sábado, 31 de diciembre de 2011

Todo tiene su final

Hoy es 31 de diciembre, se acaba un año, año que se me ha hecho larguísimo.

Este año, todos los que me ven , dirían que me fue muy bien, sin embargo para mi no fue así...Es cierto que hice muchas cosas, viajé, crecí y aprendí; pero no lo percibí de esa manera.

¿Alguna vez han sentido que la vida pasa como una película ante sus ojos, es decir, solo con emoción momentánea...como si no fuera suya? Este año lo sentí así

Pero, a pesar de ello, si he progresado, el año pasado cuando escribí mi resumen, me habían sacado una muela, este año me la he vuelto a poner, así que hay más Minina este año que inicia ...como decía un extraterrestre en una serie  hay más de mi para amar  jajajaja .

Y muy a pesar de mis deseos, este año no celebrare fuera, es que no tengo a donde ir ...bueno, si tengo; pero no como quisiera ...Así que me quedaré comiendo delicioso helado y tomando un licor de café que compre por ahí..


Estoy un poco corta de inspiración; pero no podía dejar de escribir hoy, gracias querido lector invertir tu valioso tiempo en mis humildes letras, me has dado ánimos para escribir todo el año y gracias a ti , Minina en el tejado ha cumplido más de 365 días al aire .

Feliz año!!!!!, prosperidad en el 2012  ...adelante con la vida!



Nos vemos el otro año

1 comentario:

  1. En estas fiestas de Año Nuevo, felicidades a tus lectores, con quienes comparto la satisfacción de disfrutar “Minina en el tejado”. Y un abrazo virtual para tu persona como creadora de este ameno espacio de lectura.

    ¡Saludos y Buena Suerte!

    ResponderEliminar