domingo, 4 de diciembre de 2011

Navidad, navidad **** Navidad...

Creo que no soy la unica a la que la navidad pone triste .

No, no me da nostalgia, no es eso.

El año pasado, incié este blog, precisamente por que necesitaba sacar lo que tenia.

Diciembre, es de los peores meses para mi, verán; a mi me gusta todo ese rollo de los regalos,el fin de año, la celebracion ...bla...bla... no por que sea religiosa ni eso, sino por que si.


Me divierte, sea comercial o no, haya un aire diferente este mes, justamente de ahi surge mi molestia.

Es por que soy la única en mi entorno que se siente de esa manera...Los ultimos años, el fin de año ha sido un desastre total, si es cierto que mucha gente no comparte ese sentimiento de se acaba el año pero hay muchos que son aguafiestas ya.

Y me refiero que aprovechan este tiempo para chantajear, hacer sentir su resentimiento y dar a notar su rebeldia, sin pensar en nada más, en el esfuerzo que puede poner otra persona para animar un poco la cosa.

No entraré en detalles, por que se que a quienes me refiero me leen y tampoco es mi intención vengarme y sacarlos al fresco publicamente ...pero les pregunto ¿ es tan dificil colaborar un poco con la alegria ajena ?.


Siempre he tratado de ir en contra de las negativas, a pesar de que vivo rodeada de ellas, si no las tuviera tan cerca, tal vez seria una persona mucho más positiva, pero creo que ya es parte de mi caracter, si bien no es imposible cambiar, es dificil .

En fin, debido a las multiples trabas que he tenido durante años y años de querer aprovechar la época, para relajarme, he decidido; con mucha pena por cierto, no mover un dedo esta navidad.Al menos para los demas.

Por que para mi, si lo haré, igual me molesta un poco, pero siempre es bueno aprender hasta donde uno hace el esfuerzo y en que momento se vuelve masoquismo.

Aparte de ello, este mes cumplo nuevamente aniversario de vida, estoy pensando que obsequiarme por aguantar 31 años respirando, aun no lo se, pero quiero que sea algo bueno.

Aunque este año, ya me regalé algo que queria, visté un lugar muy especial, no me interesó que lloviera, nevara o que me torciera un dedo, me diera fiebre, casi muera en un accidente, ni que me sienta cansada a casi dos semanas de volver, nada detiene a Minina cuando se propone algo, ni un poco de agua, ni unos golpes, ni un camión atravesado en la carretera, mucho menos un virus advendizo en mi comida....

Y eso es solo un poquito de lo que me sucedio el mes pasado. Creo que hice de todo un poco a sabiendas que era mi ultimo mes animado del año. Por que como repito, no me gusta diciembre.!Que aburrida es la gente a mi alrededor¡ Carambas, espero que el proximo año, sean mas entretenidos los que me rodean o que me rodeen otros mejor ...



Nos vemos, escribiré antes que se acabe el año, lo prometo. :D

3 comentarios: