sábado, 24 de diciembre de 2011

El regalo prometido

Ayer, hace un año, publiqué mi primer post en este blog...



Así como este pequeño espacio cumplió un año de vida, yo un día antes de ese, cumplí también uno más o en todo caso, uno menos, si vamos restando...Nada del otro mundo, precisamente por la fecha, yo misma he andado por ahí buscando un juguete en vez de celebrar.

Se que muchos piensan que estas fechas se han vuelto demasiado comerciales...Pues es cierto, sinónimo de  celebración, es regalo y mientras más caro es este mas quieres; por asi decirlo, al homenajeado. 

Y si no hay regalo no solo no lo quieres, sino que hasta estás empezando a odiarlo sin querer .

Pero (ah... el pero, delicioso y suculento pero).... pienso particularmente que el asunto no está en lo caro que pueda ser el regalo, ni en mercantilismo; sino en lo materialistas que somos nosotros.

Veo mucha gente que suelta su sobre el comercio en que se ha convertido la navidad  y todo ese bla bla, pero si no les obsequian nada en un cumpleaños o una celebración, miran por encima del hombro con un "¡tacaños!" impreso en la frente .

Que decir de un regalo hecho con tus propias manos, de corazón, etc etc, pero misio ...será para que rajen todo el año ...

Bueno, yo no he recibido ningún regalo por el primer año de mi blog, ni por cumplir 3 años en la universidad, ni recibí  regalo el día de mi cumpleaños; ni hoy que es navidad, recibiré algo.Pero a lo largo del año he recibido muchos regalos, de los cuales no he sido consciente


Recibí 355 días más de vida.
Recibí un trabajo estable.
Recibí la alegría de poder pasar un año más con mi familia.
Recibí 9 cursos aprobados.
Recibí nuevas amistades.
Recibí lectores para mi blog ( xD ) Va por ustedes !.
Recibí nuevos retos.
Recibí apoyo de quienes no creía lo recibiría.
Recibí el sol ,el aire, las estrellas y la dicha de poder verlas aun.
Recibí algo de inspiración para escribir.
Recibí caminos desconocidos para mi.
Recibí madurez (bueno solo un poquito, pero algo es algo).
Recibí , penas, alegrías, recibí sentimientos, esas pequeñas sensaciones que son lo único que te recuerda que estás con vida.


Para reflexionar ¿ verdad?
 ¡Bah ! a quien engaño.....!!

Sii no hay nada como recibir una gran caja envuelta de papel de regalo...y si es tan grande que no hay caja para el obsequio , mucho mejor !!


Se nos hace más bonito recibir cosas....Sin embargo las situaciones que detallo arriba, no tienen precio, no se venden ni se regalan, ni se pueden comprar .

Apuesto a que si les pagara por leerme, asi fueran ustedes millones, no sentiria la misma satisfaccion que siento al saber que me leen 50, pero lo hacen por que quieren hacerlo ....y me sale gratis :D

Ahora, saque ud su cuenta de que regalos ha recibido este año, si puede leerme ... pues, ya tiene algo que agradecer:



Tiene vista, entendimiento, vida y está ultima es tan fragil que se nos puede escapar en un suspiro.



Pd: ¿Que creian que les iba a decir, que agradezcan por que yo habia llegado a sus vidas? xD





Querido lector, pase usted una excelente navidad, se que son cliché todos esos deseos que se formulan, pero yo solo les pido dos cosas, si usted es creyente o no, agradezca el poder compartir un dia más de vida que asi nomás no se consigue una y propongase ser cada dia mejor .



Feliz navidad !

No hay comentarios:

Publicar un comentario