martes, 13 de diciembre de 2011

La insoportable levedad ....de No ser....

Iniciamos la cuenta regresiva para el próximo año...


Si se fija ud bien, querido lector, la cuenta regresiva es permanente, desde que nacemos iniciamos una cuenta regresiva ...¿el fin? La muerte .


Entre llegamos a este macabro e ineludible fin, vamos contando muchas cosas, sucesos, tiempo, alegrías y penas, las cuales van formando un inmenso rompecabezas, el que contruye nuestro pasado , presente y deja espacios vacíos para el futuro. Una de las cosas que persigue el ser humano, es el ser...ser querido, ser inteligente, ser hábil, ser popular, ser famoso, ser bueno, ser malo (hay de todo ) ser casado, ser independiente, ser poderoso, ser millonario, ser deseado, ser ... muchas cosas ..¿ pero que sucede cuando no eres lo que quieres?.

Bueno, hay diferentes maneras de asimilarlo, algunos seguiremos intentando, otros miraremos a los que son iguales y no son, es decir; son como nosotros y nos sentiremos mejor...Otros entenderán que nunca serán y se resignarán ..y otros se fijarán en los que están a su alrededor para fijarse que no son ellos y solazare pensando que tal vez no eres lo que quieres, pero eres más que otros ...Acá quería llegar.

Siempre dicen, es bueno agradecer y pensar que tienes cosas buenas, que hay otro que está peor que tu ¿ que pasa cuando te crees tanto eso de que el otro peor e incluso ya te divierte buscar en que andan mal los demás? Particularmente creo que es una manera mezquina de sentirse superior, lo peor, es una insoportable manera de sentirse superior. De celebrar lo que otro no es.

Bueno, este fue un momento de reflexion con Minina ....Reflexion que me vino a la cabeza mientras llegaba a casa, mientras llenaba mentalmente mi rompecabezas ¿saben ? tengo mucho lleno ya, pero no hay nada visible aun ...Supongo que me falta mucho por llenar o tal vez, lo que dejaré plasmado sea una figura irreconocible, abstracta ...o quizás tengo que alejarme para distinguirla bien, por que sinceramente; no veo nada ...


Faltan 18 días y se acaba el año, inicia el fatídico 2012, se acaba el mundo; dicen las malas lenguas, pues entonces, hay que hacer de todo para no quedarse con las ganas ¿ verdad?


No debemos vivir como el ultimo año, sino como el ultimo día; sin exagerar por siacaso  .No les vaya a pasar lo de Homero




hahaha, ahora si, nos vemos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario