martes, 31 de diciembre de 2013

Al Fin

No, no es un fin , es un inicio, es una vuelta de pagina ...es el fin de año


Han pasado muchas cosas este año, así como todos los años y todos los días. Ha sido un año difícil para mi, pues esta vez no me enfrente a nadie mas que a mi misma, a vencer obstáculos y tapar baches que en algún momento yo misma cree, caí en el hoyo que yo misma cave y tuve que salir como pude, aunque aun me queda la tierra encima.

 Me pasaron muchas cosas que nunca pensé me pasarían - o no me volverían a pasar  -mi estado de animo ha sido muy cambiante y no sin razón, muchas veces use este espacio para deshacerme de lo que me ahogaba, ahora todo esta en calma aparente, quien sabe hasta cuando .

Pero seguramente la tormenta volverá, aunque no me agrade, no puedo dejar de pensar que sin esas tormentas no hay emoción en la vida, ¿ de que sirve una vida eternamente feliz sin sobresaltos, sin una pena que te haga valorar luego un momento de felicidad?


Hubo algo en especial este año que me paso y se puede decir me ha marcado, es algo un tanto irreal que no les puedo detallar ahora, pero si, es, quiero decir, fue o es - ya no se ni como describirlo - importante y me llevo a replantearme tantas cosas ...cosas que había descartado, cosas que ya no recordaba... cosas que me entristecen y me animan ...tan contradictorias, como nuestra propia naturaleza esa a la que después de tantos años estoy entendiendo.


La fe es lo ultimo en irse, la esperanza lo ultimo que muere, yo misma lo se pues aun la tengo, quien sabe si sea inútil pero ahí esta .


Queridos lectores, espero inicien el año nuevo de maravillas, pasenlo al lado de alguna persona que quieren, no se atonten, no se adormezcan, celebren  que esta especie tan extraña que somos ha sobrevivido un año mas ... y que hay esperanza aun.

Feliz Año nuevo !!!!!!



Nos vemos en el 2014.






No hay comentarios:

Publicar un comentario