lunes, 6 de enero de 2014

Trocitos de algo

No se como empezar, hace un par de horas lo sabia, pero en este momento solo veo mi polo lleno de migajas de atún, las cuales cayeron del pan que acabo de meterme entre pecho y espalda.

A mis años, he tenido mucha gente al rededor, gente que cambio mi vida, queriendo o no; gente que estuvo ahí en el momento preciso para hacer mi vida mejor y siento que a pesar del cariño que puedo haberles tenido, no fui lo suficientemente agradecida, quizás no lo merecía, quizás nunca les dije que fue importante para mi su paso en mi existencia ¿ Por que? Porque los seres humanos somos así .

También por miedo, miedo a darles a esas personas el poder, ese poder de saber que me influencian y que soy vulnerable ante ellos, que me pueden dañar como otros lo hicieron, miedo a que sepan que soy una tonta que no pierde las esperanzas, que no deja de creer, pero a la vez teme tanto... y esta tonta a veces se guarda las cosas y se da cuenta mucho despues.

No quisiera ser injusta con nadie, pero en este momento hay una persona que me inspiro a escribir esto,a pesar que quizás con muchas más cometí el mismo error...me  di cuenta que tantas veces he sido ingrata, fría, aparentemente insensible, la expresión máxima de la imperfección y no lo dije en su momento.

¿ Vale la pena decirlo ahora? Si, lo vale, vale decir a esa persona que los últimos meses no los imagino sin su presencia, así sea a la distancia, vale decir que las muestras de cariño me hicieron sentir bien, que la amistad me hizo bien, que confiar mis cuitas también...que  no se que hubiese sucedido si no estaba ahí,  que después de mucho pude confiar mis defectos sin miedo, que pude contar aquella parte oscura de mi existir ...y que fui tan bruta como siempre que no pude decir lo que escribo ahora o simplemente agradecer con una palabra similar en su momento.

Me dejaste varias enseñanzas, he pensado en cosas que nunca pensé reconsiderar, cosas de las que me había olvidado, pensamientos positivos que habían desaparecido de mi mente ¿las haré algún día? quien sabe, quizás me excedo, quizás agradezco algo que no es real, pero de todas maneras, gracias...Por que ha valido cada pensamiento, por que me has dejado tantas cosas buenas y creo que aun las dejaras, por que...pienso en una frase de una famosa película - pero es taaan cursi que no la escribiré - quizás te lo diga alguna vez si volvemos a vernos y si no, no importa, lamento a veces ser como soy pero esas son las cosas que me enseño la vida, aunque prefiero las que me esta enseñando ahora.

 He tenido muchas maravillosas experiencias en mi vida, una de ellas fue que cruzaras por mi camino, son pocas personas de las que puedo decir algo así.

Si hay algo que puedo pedir en este mensaje, es que cuides de ti, pues hay mucho que aun falta que conozcas y es importante que estés en tus mejores condiciones; eso que tanto esperas llegara, pero primero debes tener las actitudes y aptitudes para lograrlo, cuando suceda me recordaras, pero primero vela por ti.


¿ Podrías hacerme ese enorme favor ? Te lo voy a agradecer enormemente. Es todo lo que necesito.

Gracias .


Hay otras personas a las cuales debo una entrada como esta, ojala me alcance la vida y me arme de valor para poder escribirlas, pero básicamente es lo mismo para todos ellos, sin embargo lo haré personalizado algún día Lo prometo


Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario