martes, 24 de diciembre de 2013

Y un dia

Y un día mas paso, un año mas paso, pero no me acuerdo que es lo que estaba haciendo hace exactamente un año,mala memoria la mía.

¿ Nunca les ha pasado que tienen tantos pensamientos en su mente que no saben por cual empezar?

Pues a mi me pasa casi siempre

Es como desenredar una gran bola de lana, jalas un hilo y viene un recuerdo, ese hilo descubre otro que muestra un pensamiento pasado o futuro, ese de ahí descubre un plan actual, amarrado a situaciones que aun no suceden... Y es una madeja que nunca se termina de desenredar.

Cuando empezamos a vivir, cuando nacemos en este mundo, empezamos lentamente a desatar la bola, llega el momento en que nos abruma, se hace un nudo imposible de desatar y a veces, nos damos cuenta que el nudo solo necesitaba ser jalado de una esquina para desaparecer.


Este año han pasado tantas cosas que es difícil enumerarlas, la bolita de lana se enredo bastante y me fue difícil desatarla...por lo general lo que suelo hacer en esos casos es cortarla y luego unir los pedazos rotos, parecía en su momento mas practico pero ahora que lo veo bien , los nudos en el ovillo se ven tan  mal.


Es hora de buscar mi paciencia muy al fondo de mi misma para desenredar la bola de lana.


Hay cosas que hubieran sido lindas, hermosas, cosas que me hubieran llenado de vitalidad, de sentimientos que ya no recuerdo, situaciones que me hubieran hecho ver la vida de una manera diferente...Lastima que el hubiera no existe  .


Lo que tiene que pasar, pasara ....y lo que no, no sucederá, es un poco triste pensar que uno espero muy en el fondo que sucediera el milagro ...y quizás el milagro es que por ahora no suceda nada.


Feliz Navidad amable lector, espero lo pase en grata compañía, así sea de si mismo.

Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario