domingo, 23 de junio de 2013

Las cosas que vives.

Ya vamos a medio año y vaya que me han pasado cosas.

Muchas de ellas, fueron o se sintieron negativas en su momento, pero ahora las recuerdo con nostalgia

Ustedes dirán -esta esta loca - .Pero es verdad, cosas buenas o malas que me pasaron este año, me han ayudado a crecer, a madurar, a ser quien soy ahora.

No puedo decir que fue sencillo, creo que ustedes mismos - los que tienen la gran paciencia de leerme - se han dado cuenta de mis altibajos este año, sin necesidad de que les detalle las razones; sin embargo ya que todo paso, pienso que todo tuvo un motivo

Y es que en los primeros 3 meses del año he pataleado como no se imaginan, he rabiado a mas no poder, he dejado de dormir ,he renegado ( bueno, ok, eso es siempre, pero dejenme sumarlo ) Pero cuando todo ya paso y me calme, respire, le vi el lado que no  había percibido, el del aprendizaje.

Todas las personas que pasan por nuestras vidas, nos dejan algo de enseñanza, así sean por un breve momento, lo importante es aprender todo y saber si es positivo o negativo, positivo para replicarlo y negativo para evitarlo.






Pues entonces digo que he aprendido mucho este año, mas que en años anteriores, aunque aun no aprendo a arriesgarme como quisiera, a dejar la sensación de pánico, pero confió en que disminuirá con el tiempo y las experiencias.





Las cosas que he vivido, a pesar de todo , no las cambiaría por nada.... lo malo que pase, me ha enseñado a ser mejor persona , a entender a los demás y a mi misma, ha probado mi resistencia y mi integridad y he salido airosa.Esa es una pequeña satisfaccion en la vida.



Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario