lunes, 17 de junio de 2013

El monstruo

Siempre tendrás el recuerdo de aquellas cosas que te sucedieron y dejaron una huella en ti .

¿Es malo, es bueno? pues, puede serlo de ambos modos.

En estos últimos días he recordado muchas cosas que me han sucedido, sobre todo este año, ya vamos a la mitad y ha sido realmente agitado para mi, muchas cosas han cambiado en un par de meses, aunque aun no me siento satisfecha.


Y es que soy difícil de contentar,tengo un monstruo criticando constantemente todo lo que hago:Ese monstruo soy Yo 
Pense que ya no existia, pero ahi esta aun.

Hoy por ejemplo, había planeado hacer algo que vengo pateando durante mucho tiempo ¿por que lo pospongo? .cansancio, flojera, falta de interés... se que estoy haciendo mal al desentenderme de lo que debo hacer, inconscientemente le doy de comer al monstruo de la critica, ahora tiene razones para decirme " ves como haces las cosas a propósito " ves como dejas las cosas sin sentido " y el muy maldito tiene razón.



Pero ( aquí viene en pero ) ¿acaso me di cuenta cuando nació el monstruo?  ...recordé  mi niñez  ..que jugaba en el patio y era tan tosca, que me caía... y al buscaba un consuelo para mi raspón , la frase que recibía era  "ya vez ¿ para que juegas? " o cuando perdí algo en la calle "ves ¿ para que lo llevas?



Justo en esos intervalos y sin que me diera cuenta, nació el monstruo, practicamente era mi
 acompañante diario...ya no necesitaba la critica de otros por que lo tenia a el , recordándome constantemente lo que no debía hacer y que si algo sucedía, al final era mi culpa.
Crei que me había librado de el hace mucho tiempo, pero en mi reflexión, me di cuenta que alguien le dio de comer nuevamente, durante dos años... cuando pensé que ya me había soltado....y yo tan torpe no me percate, hasta ahora.


Bueno, mas vale tarde que nunca ¿ verdad?



No puedo odiar al monstruo, ya que yo misma lo cree, pero tampoco debo aceptarlo, solo tengo que dejarlo ir.


Nos vemos.




1 comentario:

  1. Todos los moustruos tienen un punto debil, no hay nadie indestructible, puedes hacer dos cosas: dejar de alimentarlo o cambiarlo por un gatito, solo depende que le des de comer.....

    ResponderEliminar