domingo, 14 de julio de 2013

Te extrañaré cuando te vayas....

Hace ya un par de semanas, desapareció mi gatito.


Dos años y medio Atrás, escuche un maullido en el techo de mi cuarto, me despertó un febrero, cuando dormía hasta tarde , ya que estaba sin empleo, sin estudiar y no tenia nada que hacer...

Ese día salí, al regresar en la noche, note los mismos maullidos..no le di mucha importancia, sumergida en mis problemas, me dormí... A las horas el maullido me despertó de nuevo, salí al patio y vi un pequeño animalito peludo, subido en una sombrilla que lindaba con el techo de la casa... maullaba desesperado, triste, perdido...cuando lo quise atrapar, se fue...

Me dejo pensando, regrese a dormir, a la mañana siguiente, abrí la puerta para comprar el pan y ahí estaba ...al frente de  casa, en una puerta maullando... la gente pasaba y nadie le hacia caso... nunca me olvidare que hice venir a mi mamá y le mostré el animal diciéndole "ya fuimos "  y  lo recogí.

Tenia unos 4 meses, con un ojito azul y uno verde...

Siempre salia y siempre volvía puntualmente a buscar su cena, a dormir en su cama.
Siempre que alguien se le acercaba era amistoso
Siempre jugaba.


Ahora, dos semanas después de no verlo, me pregunto ¿ que será de ti Machín?

¿ Estarás bien ? ¿ por que no has vuelto? ¿ te paso algo ? ¿ tienes otra casa? ¿ te cruzaste con una persona desgraciada que te daño o te hizo algo peor? ¿ estas enfermo?

Y si no  ¿te he buscado lo suficiente ? ¿ y si debí salir a las calles, tocar casa por casa en vez de esperar que regreses?
¿ y si fue mi culpa, por que te pude hallar y no hice lo necesario?
¿ Existe un destino, que decía que ya no estarás mas con nosotros?
¿ Es que ya no nos veremos nunca mas?
¿ Es que ya no estarás conmigo?

Han sido semanas muy tristes, justo de esas en que necesitas desahogo, no he podido hacerlo con nadie, así que lo hago con esos pocos que me leen... Machin, estes donde estes, espero que estes bien y si ya no estas en este mundo, espero que hayas sido feliz con nosotros .... Te extraño...



Gracias por ser parte de mi vida y mis recuerdos, espero algun dia volverte a ver.

5 comentarios:

  1. Recuerdo que así encontré tambien a un gatito color negro con la parte baja blanca, llorando en la calle, se dejó atrapar, lo llevé a casa, le llamé Nemo, y al año y medio dejó de venir.
    Me parece que esa hábito suelen tener los gatos machitos, no sé, porque igual encontré a una gatita marroncita, ya tiene un año y no le gusta para nada salir a la calle ni subir a los techos, hace 5 meses me traje otra gatita blanquita que tambien tiene esa costumbre, y ahora hace una semana apareció en mi puerta otra gatita mas (si esta adopta la misma costumbre entonces confirmaré mi teoría jeje...)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cuando tenai gatos cirando en mi antigua casa se escapaba de noche de la casa por el techo a buscar gatas asi fue hasta que se fue durante el tiempo criamos otro gato, transcurrido 3 meses volviio a la casa despues de un dia de una lluvia muy fuerte estaba en el techo maullando no sabíamos que hacer pues encontro al nuevo gato si lo examinas.
    Nuestro gato anterior estaba tranquilo lo dientificamos depsarecido notamos sus bigotes cortados una parte de ambos lados entonces suponemso que habia sido criado por niños durante su desaparicion al final teniamos que regalarlo pues queira pegar al otro gato aun joven pues este era adulto.Tal vez vuelve tu gato vuelve asi como en mi caso.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Se van cuando les dan mejor comida o alguna otra cosa que les llama la atención, volverá cuando se aburra. =).

    ResponderEliminar