martes, 14 de febrero de 2012

El dia D 2da parte

Hoy, hace un año que quería ir al parque de las leyendas y me aguo la fiesta el día de los enamorados, creo que alguien leyó mi post, por que este año el 14 de febrero la entrada es gratis .

Durante la semana, he visto como la gente se desespera gradualmente al acercarse la fecha, por igual solteros, casados, comprometidos o en otros rollos.

Los que tienen pareja, devanandose los sesos al pensar a donde ir, cuanto gastaran, que lugar estará menos lleno. Los que no tienen pensando con que se quitan el aburrimiento, con quien salir o quien será la víctima de turno para acompañarlos y hacerles olvidar su soledad sentimental.

Si... soledad; pues si están pensando en hacer algo ese día, sin tener pareja, es por pasar piola ...
Este año nuevamente para mi pasa desapercibido si no fuera por la clásica pregunta ¿que harás?... Incluso había planificado iniciar un viaje por trabajo y alguien me dijo "no seas mala, ¿como vas a viajar 14, no vas a hacer nada?" a lo que yo respondí con total franqueza:"Es que no tengo vida, no haré nada".

Bueno, parcialmente es cierto ya que ultimamente me siento algo vacía y sin ánimos de hacer las cosas por que me gusten, me guío como autómata a lo que debo hacer, trabajar, salir temprano, ir a casa  y dormir ...Pero ese es tema para otro día, aunque por ahí lo he venido contando ya.

Sea como sea, a diferencia de otros años, en donde recibí llamadas de amigos de antaño, hoy recibí llamadas de personas que no he considerado aun mis amigas ...Claro que no falto la llamada de un amigo muy querido que me saludo desde la cola de un local donde iba a celebrar ... y luego de esa llamada...Silencio... Se han comunicado conmigo personas que no son mis grandes amigos, pero que ante todo tenían el deseo de saludarme.

En fin, más allá de ello,  la gente en la calle, la bulla, el tráfico y la ansiedad y pena de los que se sienten mal por no tener a alguien especial hoy, fue lo que me hizo notar que es 14 de febrero ... ¿ que si lo siento yo? La verdad no...con el tiempo he aprendido a entender que soy muy buena compañía, aunque a veces me aburra de mi misma... ojo, esto no quiere decir que no considere bonito alguien con quien conversar, compartir y todo el rollo, pero tampoco me desespera...hay cosas que uno está destinado a tener y cosas que no, sean momentáneas o permanentes 

Y así se terminó el día, entre el calor y el llenado de maletas, pues mañana salgo de viaje por trabajo (lamentablemente, digo por que es por trabajo ) .


Para todos los tortolitos, espero hayan pasado un feliz 14 de febrero y un consejo, nada de importante tiene publicar en el Fb o en otra red social, donde están celebrando, ni a que lugar llegaron, la verdad no importa, importa solo que se diviertan ...los admiro por salir en un día tan atiborrado de gente .

Feliz día de San Valentín y que sean muchos más.


Nos vemos,deseenme buen viaje .
.

1 comentario: