domingo, 26 de febrero de 2012

Yo amo el peligro ♥



Es media madrugada, esoy lejos de casa y no se por que, han venido pensamientos a molestarme, soy en este momento como la cascara vacìa que se percata recièn que hay un hueco dentro de ella .

En fin, como toca escribir, dire algo que pensaba hace unos dias ...Soy una cobarde.

Años atras, no pensaba mucho en las consecuencias o peligros de ciertas actividades, no me preocupaba tal vez que me robaran  (sería que no cargaba nada) o tal vez  las calles estan más peligrosas en Lima

Y es que antes, era impensable que suba un delincuente a un bus lleno en hora pico e intente asaltar a los pasajeros a punta de pistola .
O que te sigan en una moto para romper la luna del lado donde estas y llevarte el celular...
O que, andando por la calle, se bajen unos tipos de un carro, para quitarte un miserable celular o mp3, cuando la gasolina que gastan dando vueltas al buscar víctimas, parece ser más de lo que conseguiran.

Despues de algunas malas y miserables experiencias (miserables por que asi me hicieron sentir) me he vuelto hipersensitiva a los peligros y es que todo amago de alboroto ya desata en mì una sensaciòn de peligro, de urgencia  mi cuerpo se tensa y el corazòn se me acelera...

Mientras uno crece, va sintiendo creo que tiene màs que arriesgar, años atras llegaba a casa muy tarde andando por las calles, por que sentia que no habia nada que me pudieran quitar (hablando en plata ) y me sentìa màs segura de mi misma, ahora estoy convencida que alguien podria considerar que lo que cargo encima, por poco que siga siendo, vale màs que mi vida y podria quitarme la segunda para quedarse con lo primero ...Tambièn he comprendido que la cosa no es tan lejana como parece y que el no me ha pasado nada, no significa nunca me va a pasar...aunque desde antes que me sucedan las cosas ya lo habia notado.

¿Como preocuparse solo lo normal? No se, me han costado varios meses, lograr respirar tranquila en la calle, al menos al caminar...si, ya lo sè; el miedo es irracional, pero a pesar de que razono absolutamente todo, el  cuerpo, mi cuerpo desobediente reacciona solo, haciendo que las palmas de mis manos resbalen al primer indicio de supuesto peligro...y el muy desgraciado no quiere comprender cuando mi cerebro le envia el mensaje caramba no hagas bulla si no pasa nada...Ahi recuerdo a mi acompañante eterno, ese del cual casi ni nos enteramos que existe pero està ahi toda nuestra vida: El sub conciente, es el lado oscuro del cerebro, ese que no sabemos que esta ahi pero nos persigue, nos acecha y a veces sale en momentos valiosos, como a veces (en mi caso) solo para ponerse a discutir con el lado claro de mi masa gris.

No puedo negar que a veces me ha ayudado bastante este amiguito que vive en mi cerebro, pero muchas veces es estorboso, incómodo y lo unico que hace es arruinarte la tranquilidad.

Tal vez algún dia vuelva a ser valiente, por el momento esta Minina se va debajo de la cama a acurrucarse al menor sonido nocturno, a esperar que aclare y canten los pajaritos.


Nos vemos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario