sábado, 29 de enero de 2011

Avechucho de mal Agüero

Hace días ya que dejé uno de los entretenimientos que me habían mantenido por un buen tiempo en la red,.

Todo empezó asi: Estaba en el trabajo - en teoria trabajando- y se me ocurrió buscar cierta información que me interesaba demasiado sobre alguien que conocía ...Alguien que diariamente generaba más sospechas en mi con su actuar; para mi muy mala suerte, encontré esa info. Pero descubrí algo más: ...Si, Minina, con sus veintitantos años, recién descubría que había espacios virtuales donde se podía perder el tiempo alegremente leyendo payasadas de otros seres aburridos e incluso autosuficientes virtuales...al menos, yo no solia usar la red más que para estudios o leer, mejor dicho, devorar información sobre mis diversos intereses ...No diré como se llama el espacio por que sería propaganda gratis y no lo haría salvo que me ofrecieran un beneficio (aqui risa malvada)... pero quienes lo lean, ya saben de donde hablo.

Decidí ingresar a ver que había, rápidamente me di cuenta del dinamismo que en aquel virtual lugar  y de algo que debí suponer, la ansiedad desmedida que mostraban algunos seres masculinos, hambre por conocer a la linda chica de sus sueños.

Había de todo, el clásico Amiguita que tal, yo te enseño como funciona esto , No les hagas caso, son unos gileros, si quieres yo te enseño a evadirlos  , otro por ahí ¿tienes foto ? me das tu correo  ¿tu teléfono ?"..Linda minina, ¿ me ronroneas ? Quien fuera ratón para que me comas  ( ese si me dio risa ) ...y el muy conocido   : "Habla... " .

Hasta ahí todo bien, eche un ojo, claro hasta había un rey del lugar : Primero presentate ..¿no?.-Me chocó un poco la verdad ese comentario -  y claro, el dueño del circo,  del cual ya he hablado en un post anterior, con su manía de seguir todo seudónimo que tenga connotación femenina y que las ama a todas (como dice él mismo).

No se porqué, empecé a tomar una costumbre el ingresar cuando prendía la pc del trabajo, a mirar que había, que leer.

Curiosamente la primera  persona que se animó a perseguirme virtualmente, no fue con el afán de acoso, sino de amistad, fue mi primer amigo, virtual, por decirlo así y luego se convirtió en  mi amigo de la vida real, aunque ahora anda tan ocupado que casi no lo veo,  aun me hace uno que otro favor por ahí, como ir a recoger un plumífero vale que alguien me dio, vale de pavo objeto de mi tristeza el día de navidad ...

Bien, continuando, había un espécimen muy especial en ese lugar, actualmente es una leyenda ya eliminada, conocida por su prontuario de acoso a las participantes, su manía por ser intachable y su obsesión por acosarme - eso no lo esperaba, me sucedió, como a todos creo, en la vida real, pero era el colmo que me suceda en la virtual - todo, por que un día se me ocurrió la grandiosa idea de entretenerme un rato e ir a una reuna (así le dicen).

No fui la única que lo noto, apenas me vio le brillaron los ojos cual buitre y de eso creo nació el termino .

Hago un alto : Por si muchos no lo saben, la clasificación "Buitre " se da a nivel internacional, encontré estas descripciones en la red :
Buitre es la persona que menos respeta al resto en el arte de la seducción. No tiene amigos, no tiene familia, no tiene principios, solo un objetivo, es un soldado de fortuna. No se piensa ir a su casa sin haber cumplido la misión. Da igual a quién haya que pisar.
1.- Palabra utilizada para referirse a un hombre que le gusta coquetear o esta a la caza de mujeres.

2.- Persona obsesionada por conquistar al sexo opuesto.



Me dio un escalofrío creo, no pasado mucho tiempo, luego de tomarme unas infames fotografías con el grupo ( infames por lo mal que se veían ) aproveché el primer movimiento para huir del lugar, risas de por medio con mis acompañantes, sobre la extraña reacción del mencionado, que no encajaba en nada con el común de los asistentes.
En ese momento, inició el acoso virtual :Mensajes privados fue la vía principal  -que se convirtieron en la burla semanal del club de lulú,  del cual hablaré despues- además de una guerra entre el innombrable y el club, gracias a los mensajes afanadores calcados que les envió a todas las integrantes. Realmente sentia ese constante vuelo encima de mis comentarios y movimientos .

Y aqui viene la cuestión : Nunca llegue a entender claramente como sujetos teoricamente adultos y supuestamente maduros, creen que puede llegar a ganar siquiera el aprecio de una persona, con vil zalamería, piropos gastados de por medio, según para ellos amables, aun a pesar de los años sigo sin saber por que hay tantos y tantos que aplican esa formula tan mala

De esos veía todos los días en aquel lugar...  y siguen existiendo -claro que algunos más patéticos que otros- y no se dan cuenta que su técnica sigue sin funcionar, de hecho si funcionara, no tendrían que seguir, ya que habría caído hace tiempo una incauta.

Es el clásico galán  de pollada que jura algún día funcionará su método, lo embotellará para venderlo y será feliz y envidiado por el común de los mortales, gracias a su ingenio y persistencia...ah y por supuesto, todo ello junto a un cuero inigualable, lo que lo hará mejor ante los demás. Hasta sus compañeros del mismo sexo, se dan cuenta de lo ridículos que resultan y son las  víctimas perfectas para la broma del día, sin embargo, estos sujetos parecen sentirse felices afanando y siendo cruelmente choteados una y otra vez, gracias a su falible método de conquista virtual .

Creo que el sujeto llego a odiarme y era tan divertido fastidiarlo que no podía evitarlo, al final de la historia, el buitre fue espectorado del lugar. Ahora que lo pienso, fue el único que dio batalla divertida  los buitres de ahora - como mencioné en algún lugar - no son ni siquiera polluelos a su lado.


No hay duda que tuvo sus momentos divertidos mi paso por allí, aunque ahora ha decaído bastante ..Una pena .

Por ultimo, pobres animales - Digo los buitres - Que no tienen la culpa de que gracias a sus desagradables hábitos de alimentación, los asociemos a características nada simpáticas.

2 comentarios:

  1. Hubo un miembro de aquel lugar que me llamo la atención desde hace casi un año. Que naciera un gusto por parte mía, debido a la forma de pensar suya impresa en sus comentarios y no entorno a su físico, hizo del gusto algo diferente; idealización franca. Lastimera mi situación, pues en todo ese tiempo no halle forma alguna de acercarme sin que fuese tomado por un buitre del montón; nunca le deje mensajes ni nada, ya que gileros en su perfil no faltaban y con desdén los trataba a la mayoría. Suerte la mía, pues hace varios meses pude percatarme de que el gusto era mutuo, sin embargo ninguno daba el primer paso; mi inhabilidad por un lado, el orgullo de su lado. ¿Habré errado al no tomar acción?

    Finalmente, decidí al igual que usted, dejar de entrar a dicho lugar, pues incluso cuando idealizamos algo lo hacemos bajo una base; yo no pude lograr aquello en todo ese tiempo, cuando otros, mas aventados, si la llegaron a conocer. Que idiotez todo.

    Cada tanto leo tus escritos, suerte con el blog. Verdad, dicen que ahora anda en otras el innombrable ¿Sera cierto? ¿Sera alguna fachada mas? xD. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. T_T

    pd: odio tu font XD
    pd1: Club de lulú! si de eso tienes que hacer una trilogía y luego un flashback hacia los inicios :P

    ResponderEliminar