jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz ....nada...

Hola.

Bueno, hoy es navidad, la mayoría lo celebra, yo no...

Quizá por que tengo muy malos recuerdos de navidades pasadas y por obra y gracia del destino, también de navidades actuales.

Es sencillo hablar, juzgar, criticar a quien no esta en sintonía con otros, no se como explicarlo, toda esa parafernalia de la navidad, a veces me asquea, a veces me parece mal, hipócrita, basura.

¿ como le haces entender a los demás?

 ¿Saben que? ayer me paso algo muy feo, no se como explicarlo, creo que soy idiota, retrasada o quizás solo soy humana... y  eso ayudo en mi sentir de hoy.

Recordé, todo lo que pensé, lo que sentí, lo que me paso ...y sentí rabia, sentí ira y luego, me di cuenta que ya no encuentro sentido a la navidad. Toda aquella esperanza se me fue, no se, tal vez nunca estuvo ahi y pense que si, alimentaba un vacio del cual no tenia conocimiento.

Así que estoy en casa, en pijama, esperando solo que sea la media noche, para abrazar a mamá y pasar el tiempo juntas . Es todo.

No me molesta que los demás celebren, al contrario, si ustedes se sienten felices así sea un momento, pues ha valido la pena.

Espero , para quienes celebran, que pasen lindas fiestas, sea con pavo, pollo o pan duro, sea con o sin regalo, sea con champagne , gaseosa o agua, disfrutenlo.

No soy creyente, ni catolica, no soy nada, pero quiero pedir una plegaria por todas las personas y seres vivos que sufren sin merecerlo, solo por que la vida es asi .







No hay comentarios:

Publicar un comentario