lunes, 7 de diciembre de 2015

Aun sigo cantando.

¡Hola!

Aun vivo
aun canto
aun respiro

¿aun tendré seguidores? Quien sabe.

Hace meses que no pasaba por aquí, ante de empezar a escribir dí una mirada rápida a los últimos post y vaya ...hay cosas que ni recuerdo.

No he estado mal, pero he tenido épocas mejores, un resumen rápido: Me creció el cabello,engorde, se me acabo el desodorante, mi gata engordo, mi gato sigue igual, mi mamá esta bien, mis sobrinos crecieron, yo entregue un trabajo pendiente de la u (yeee por fin csm!! ) .

De salud, sigo jodida, pero eso es lo de menos.

¿Saben que ? hoy me hicieron una pregunta ...nadie me había preguntado eso antes, nunca jamas :

¿eres feliz?

Sinceramente la respuesta que salio de mis tripas fue No
Y recién me acuerdo que lo preguntaron, luego de horas.
Bueno, no estoy triste - o al menos tanto como otras veces- Tampoco soy feliz, pero ya es un progreso no sentirse triste para variar un poco.


Ni se que escribir, pero igual estoy aqui y eso es lo importante.


Y es Navidad ..........grrrrr,ya saben lo que opino, asi que ni pregunten.

Otro dia les escribire, espero que todos esten bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario