sábado, 21 de marzo de 2015

Siete dias...Ausente.



No hago nada, solo dejo que los días pasen y pasen, las horas se desvanezcan...

Que complicado es entender a las personas ...a nosotros mismos ..¿porqué queremos lo que queremos? ¿ que nos lleva a anhelar algunas cosas mas que otras?  ¿es la identidad, es el pensamiento, la crianza, son nuestros miedos?.

Casi puedo sentir que mi vida esta atrasada, tengo xx años... sin embargo siento que no he hecho muchas cosas, que no me han pasado muchas cosas  que normalmente  ya pasaste a esa edad ¿ hay cosas que te tienen que pasar normalmente a cierta edad? ¿ o es solo que te lo dicen y sin querer terminas anhelando lo que la familia, la sociedad, los amigos, te dicen que debes tener ?

¿ O  es solo curiosidad , simple y pura curiosidad humana, mortal curiosidad humana ?

Hace siete días, tuve una conversación importante, recibí un comentario importante también ...es que...yo quiero cosas que tal vez los demás no entiendan ¿ es tan malo pensar diferente?...quizás no sea malo pero si es difícil mostrar tus ideas...lo es...y peor es defenderlas. Me he sentido tan mal pero es lo que tenia que hacer, por mi bien y por el bien de alguien mas. No soy lo que se califica como normal, ya lo se, no soy feliz así, pero no seria mas feliz si hiciera lo que los demás quieren.

Me quedo pensando, ¿ Existe el infierno, ese sera mi destino ?

Peor aun  ¿ y si no me quieren aceptar ahí?


Estoy asustada, mi vida es un miedo constante, algún día pasara.
Nos vemos .




No hay comentarios:

Publicar un comentario