sábado, 3 de mayo de 2014

Podria, habria, deberia



El día que a la vida se le ocurrió echarme a andar seguro que estaba bastante distraida y hasta molesta.

Si los humanos somos complicados, creo que yo voy en uno de los primeros lugares.Siempre pensando en el hubiera, en el podría, en "que tal si".

Empezamos por lo básico, si no hubiera sido una niña diferente a los demás, nunca me hubieran hecho buylling en el colegio, si hubiera sido una adolescente sana podría ya tener la carrera terminada hace años, si no se me hubiera ocurrido un día entrar donde creo que no debí, no me hubieran pasado tantas cosas buenas o malas, si luego de eso no hubiera decidido buscar un nombre por la red, no habría llegado a donde llegue ni habría conocido a quien conocí ni me habría molestado como me moleste , ni me habría dolido como aun me duele...y tampoco tendría nada que contar ni estos momentos de inspiracion, asfixiante pero inspiracion al fin y al cabo.

Debería haber sido mas ordenada, haber tenido mas carácter, debería ser mas común, debería aprovechar mas las oportunidades sin dejar que me pese la conciencia, debería hacerme la vista gorda como tanta gente, debería estar en otro lugar...

Pero no Podría, no podría traicionarme a mi misma, no podría vivir tranquila, no podría estar escribiendo ahora.


Me pongo a pensar ¿como llegue a todo esto ?¿hubiera podido ser de otra manera?.

Si hubiera hecho todo eso, estaria en otro lugar...¿que no me habrian dado, que no tendria ahora ?. Pero no seria yo

Vamos a ver cuanto dura,lo que  me alegra  es que aun respiro, aun pienso y aun siento, sobre esto ultimo tenia mis dudas pero aun puedo.


Ahora una cancion de mi Idolo, precisa para el momento.



Voy corriendo por el camino de lo desconocido...yo sola. Espero encontrar al menos un par de respuestas, no todas, con eso me sentire tranquila; ha valido la pena




No hay comentarios:

Publicar un comentario