viernes, 23 de mayo de 2014

Amiga traicionera.

Creo definitivamente que la mejor amiga de nosotros mismos es nuestra mente; es ella la que nos reconforta, nos castiga, nos alegra y también la que nos traiciona.

Me preguntaba por que estaba tan nostálgica hace un rato y descubrí que estaba pensando en cosas que nunca pasaron ...que solo mi mente creó y que ahora las extrañaba ...¿ Como extrañar algo que nunca paso? ¿ Como añoras algo que nunca sentiste en realidad? .


Cosas de mi loca mente... esta noche estoy preocupada... hoy, mis manos recordaron el poco contacto que tengo con los demás, hoy sentí pánico, sentí calor, frió, ansias, hambre, desamparo... hoy me he angustiado...por cosas que nunca pasaron, por cosas que no han sucedido , por cosas que no existen ahora.

Hoy sonreí y mire a mi alrededor, hoy me embriague, dormí, estudie, reclame, pedí auxilio...me estremecí, me avergonze...me moleste, me angustie...ahí, eso ya lo dije...hoy no morí, hoy viví, aunque si no lo escribo, no lo recordaría.

Hoy la vida me dio un golpe o mejor dicho, me aviso del golpe que se viene, por lo que hice, por lo que hago y por lo que no he hecho aun ...y para recordarme que habla en serio, rompió mi pantalón nuevo como un recordatorio de que habla en serio.

Mañana podre decir hoy paso  por ahora solo digo Hoy creí.



Nos vemos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario