viernes, 11 de octubre de 2013

Vidrios rotos

Aquí estoy de nuevo, como siempre apareciendo y desapareciendo....

Es confuso como durante nuestra vida, nuestras emociones nos pueden jugar malas pasadas, nos desesperan, nos motivan, nos hacen escondernos.... No se si es bueno o malo pertenecer a una especie tan compleja y tan conciente de ser tan efímera.


Y durante esa vida, que es corta para el tiempo universal, sentimos eso que se llaman emociones, que aceleran el corazón,; pena, dolor, amor, felicidad, alegría, tristeza, adoración, libertad, aburrimiento...me quedaría horas escribiendo todas las emociones que podemos sentir , pero ¿ es real?  ¿ Acaso no es solo una descarga de hormonas y substancias en nuestro cerebro? Eso no importa por que son tan reales que las sientes en la piel, en las manos, en el pecho.


Hace tiempo no era presa de mis emociones, es decir, no me son indiferentes ni son inexistentes en mi, por momentos se desbordan pero en las ultimas semanas no era un desborde, era un aluvión, un huracán una tormenta que no tenia control y cuando eso pasa,siento que me puedo ahogar.

Pero como todo lo que se mueve, tenga vida propia o no, se termina; las tormentas se calman, el agua se seca, la vida se acaba y todo vuelve al inicio en un ciclo que parece no tener sentido y ser mas un castigo que una recompensa o una oportunidad....las emociones pasan también así como todo lo que traen con ellas..


Pero... toda catástrofe, no aparece de la nada, hay pequeñas señales, sobre todo si se repiten siempre en el mismo lugar ....pero como siempre he sido despistada , ciega, descuidada ... no se cuantas veces he descubierto estar en medio del desastre a pesar de las señales, esta vez, tener esperanzas que se rompieron, algunas se iban quebrando desde el inicio, otras llegaron quebradas a mi, otras...pues parecía que tendrían buen final y se quebraron en el peor momento, cortando algo de mi en el proceso, de ellas tan solo quedan marcas que me recuerdan que las viví .¿ Mi culpa? ...Si, mi culpa, nuevamente esta vez, algo se quebró y me lastimo, no me di cuenta, no le preste atención o mejor dicho, si me di cuenta pero mi fe en que alguna vez encontrare ese cristal  que no se rompera y sera mi esperanza hecha realidad, hace que siga  recogiendo los vidrios de cualquier color que encuentro en el camino...


Se dice que es bueno sentir dolor por que te recuerda que estas vivo...pues estoy viva, muy viva y no me daba cuenta,¡¡¡¡ ya entendí!!!

Nos vemos 







No hay comentarios:

Publicar un comentario