sábado, 2 de febrero de 2013

Hay cosas peores que puedo hacer...

Este es un post para divagar.

No se si alguna vez se han puesto a reflexionar sobre la fragilidad de su propio ser y de los sucesos diarios , yo lo hago de vez en cuando... y de mis metidas de pata

Y es que todo es tan efímero, todo queda al final como un simple recuerdo que a veces de solo pensar puede causar dolor o alegría, pero que ya no está ahí...¿ como es posible sentir tanto por algo que ya no  existe?... 


¿Que hacer con la incertidumbre diaria ? cuando lo piensas, tu misma existencia es algo difícil de explicar..y a veces surgen ideas fantásticas sobre las cosas que nos suceden día a día, ¿ y si todo fuera un sueño? ¿ y si las cosas que nosotros percibimos, los demás las perciben diferentes pero las describen igual ? ¿ y si el azul del cielo es para los demás de otro color, pero todos describimos ese tono como  azul ?....¿ no será nuestro sistema galáctico tan solo una pequeña molécula que forma parte de un todo mucho mas grande ? Hay tantos pensamientos en los que perder el tiempo xD


Recuerdo haber pasado muchas cosas en mi vida, normalmente siempre recordaba las cosas malas y las buenas las obviaba, las desmerecía, las despreciaba...siempre me exigía demasiado y no estaba satisfecha con nada...para mi todo era  haber metido la pata el algo...Pero ahora intento - solo intento - apreciar aquellas cosas pequeñas y las enseñanzas que tuve...

Siempre pensaba  que mi vida era  aburrida, quizás exageraba - ahora tal vez es un poco tranquila, comparandola con años atrás -  pero he vivido tantas cosas, he experimentado tantas sensaciones... he tocado fondo y me quede ahí por un buen rato... y todo me ha enseñado algo, no hay nada de lo que me arrepienta haber vivido...por que cada vez que experimentaba una situación catastrófica, se me revelaba alguna verdad que tenia en la nariz.

Quizás algunas cosas han impedido que creciera a la velocidad que es considerada normal...pero creo que esta bien...De los peores momentos tengo siempre un buen recuerdo... Comparo mis experiencias con las de otros y la verdad siempre fueron mas afortunadas.

Sin embargo, me parece que eso fuera hace tanto...cuando veo atrás las cosas son como si el tiempo pasara volando, pero no es así...¿ lo estaré aprovechando bien ? siempre hay quien dice que el tiempo lo desperdiciamos, pero yo creo que no necesariamente sucede de esa manera, sino que no percibimos muchas cosas a diario.

Este año promete, así yo no quiera, jaja, mi dicho favorito es Malogrando se aprende, a malograr el año se ha dicho.


Nos vemos 





No hay comentarios:

Publicar un comentario