lunes, 31 de diciembre de 2012

Tres, Dos, Uno....

Y hoy se acaba el año... Han pasado tantas cosas, como siempre, pero al mirar atrás pareciera que fue un suspiro, sin embargo el tiempo no pasa volando...no, aunque nos parezca

Todos ahora somos un año mas viejos, aunque no queramos.

Y bien, este año se fue, dejandome muchas cosas, como siempre, gente nueva se cruza en mi camino, este año la mayoría ha sido para bien, he conocido personas muy especiales, me he enfermado, he sangrado, lloraro y reído...nada mal para un año mas...

Ya era hora de que se acabe, en realidad mañana es solo un día mas, pero para muchos es el inicio de algo nuevo, nuevos propósitos, metas, sueños y hasta caprichos que cumplir.

Espero que lo pasen muy bien queridos lectores, diviertanse con moderación, no se revienten toda su plata en trago ni tomen cosas que les de mala resaca...


Yo hoy, quisiera irme de viaje, pero ya lo hice en el año hasta el hartazgo así que me da flojera salir y gastar...además que sin gente es aburrido y una gata forever alone en un tono no se ve bien.  Año del mal ya vete...


Mi deseo bloguero del año es que el proximo tenga mas lectores xD.






Feliz año a todos, les desea Minina desde su tejado.





Nos vemos .






No hay comentarios:

Publicar un comentario