sábado, 1 de octubre de 2011

30 de setiembre.

Hoy, estoy triste...

Acabo de llegar a mi casa y se me han escapado dos rebeldes lagrimitas ....bueno cuatro....ok.está bien fueron seis.¿ porqué? bueno este mes, pasaron muchas cosas pero solo diré que hoy tuve que despedirme de alguien que me ha ayudado mucho y por quién siento no he podido hacer nada...no se que hacer y eso me frustra .Aunque creo que a estas alturas, soy yo quien necesita que hagan algo por mi  y esta persona está mas tranquila y feliz que yo, pero eso no me quita la pena

En verdad, despedida es un decir, digamos que no voy a ver a esta persona tan seguido ya, cosa que me afecta, por que soy de muy pocos amigos, muchos están presentes pero distantes...Entonces, uno más distante, me afecta, no lo puedo negar.

En fin, hablando de otra cosa, este fue un día de perros, un mes de perros, me olvide de pagar dos cuentas y ya no tengo dinero, tengo un cerro de chamba para esta semana, viene mi examen parcial y no he leído ni media página, mañana es un evento al cual quise ir todo el año y recién me entero y aunque quisiera no puedo ir ¿ por que no puedo? por la maldita responsabilidad que siempre pesa sobre todas mis decisiones supuestamente para mi propio bien, aunque a veces no estoy muy segura.

¿Algo bueno? Sí, estoy respirando aun...Vamos, no me van a decir que un día más de vida no es algo bueno, así no sea tan buena, ¿ que más? me encontré sin querer, con mi compañero de asiento de  primaria, hace de eso 20 años ya (diablos, que vieja) quedado en ir al aniversario de nuestro cole que cumplía 50 años ayer, pero por cosas del destino, no se pudo, iremos al 51 seguramente.

http://www.dogguie.com/wp-content/uploads/2009/12/fotos-deportes-momento-preciso-17.jpg

Y bueno, estoy haciendo deporte ...Si, se que puede ser digno de risa para algunos pero ya verán en unos meses...También recibí una muy buena lección sobre el entendimiento hacia los demás, le dije un par de cosas a quienes debía y limpié mi cuarto, toda una hazaña.

Este mes no puse un pie fuera de Lima, pero parece que el proximo si, así que ya les estaré contando...

Amiga  te voy a extrañar, a pesar que se que te tengo bien cerca (en el distrito del lado) me vas a hacer falta, gracias por todo, de verdad.



Hablamos, digo, nos vemos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario