sábado, 16 de abril de 2011

Cosas que pasan .... cosas que se llevan

Ayer me asaltaron......


Si, ya se que esta ciudad es insegura y todo el rollo y a pesar de estar pendiente, uno nunca está libre , esta vez fue un "inocente " pasajero que venia conmigo  y que me sacó una pistola para pedirme  los celulares que tenia ( el mio y el del trabajo ) en fin, otras veces he gritado, corrido, pero prefiero abstenerme de ello cuando veo un arma de fuego, así que puse mi cara de "ya pues !" y se los dí. Lástima que cuando te enfrentas a un arma, no puedes reaccionar como quisieras, aquí un ejemplo de como defenderse de los ladrones.




Y si , me asusté, uno no sabe que loco puede andar por las calles y tan linda y jodida que es mi vida, no la quiero perder todavía, en lo difícil está la diversión jeje  Ahora que se me pasó el susto ( lo he asimilado mejor que veces anteriores ) puedo reflexionar sobre lo que pasó ayer .

Lo que me molesta del asunto, son dos cosas;  una que estaba a metros de la puerta de mi casa y segundo, que había decidido no comprarme un nuevo celular, estaba bastante viejo y dudo que le den un pan con hamburguesa al ratero por ese celular, hasta lo había desarmado y rallado, roto el plástico interior, robado un tornillo y no funcionaba el conector para audífono, aun así cumplía su función, por lo cual lo tenia sin cambiarlo, pero el ratero del mal se lo tenia que cargar ...

Justo horas antes había dado una vuelta por una tienda para comprar un mp3, ya que como repito, no funcionaba el audífono y la próxima semana viajo , no quería aburrirme en el camino ..

Si bueno, me aburre viajar, mejor dicho, el traslado de un punto a otro, me gusta llegar a nuevos lugares, lo que detesto es el tiempo que se invierte en llegar.


Así que me veo obligada a renovar equipo, número, plan y todo lo demás , francamente ya le perdí el interés a comprar un celular de ultima tecnología, ¿ para que lo quiero ? para vivir prendida al Fb con todas las pavadas que se leen ultimamente ... Conozco mucha gente que no puede vivir sin ello, al punto de estresarse por esperar una respuesta ( o no recibirla ) mientras otros dejan cadenas tontas de como cambiar el color de fb, como ver quien entra a tu perfil o aplicaciones, que realmente son perdida de tiempo, solo quiero uno que tenga capacidad de memoria para la música y una cámara medianamente clara  y no he encontraron uno que me guste.

Será que me tengo que comprar uno chanchito y un mp3 y una cámara, pero es mucho bulto ...jaja.

Si le sumo algunas cositas que pasaron ayer y las cuales no detallaré por que es muy larga la historia, espero que el ladrón se haya llevado, esa mala vibra de ayer con mi celular, provecho hijo de tu mamá.







Pd: ahora como digo en mi trabajo que también me quitaron el nextel jajaja ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario