viernes, 11 de febrero de 2011

Hay golpes en la vida tan fuertes ...yo si sé

Para que me vayas conociendo, aquí otra faceta de mi personalidad: Soy torpe .

Ojo, no me malinterpreten- aunque se que a algunos les gustaría jeje- sucede que suelo tropezarme bastante con las cosas, desde pequeña me he golpeado, caído, raspado, me he sacado la mugre incontables veces, tengo todas las rodillas arañadas, de las caídas que me di cuando chica, al crecer, la cosa no cambio mucho.

Uno de los golpes más famosos que me dí, fue contra una puerta de vidrio; en mi anterior trabajo, debo aclarar que mi torpeza viene acompañada de una distracción única; es decir, cuando ando, no me fijo en nada más que en mi camino... Ese día estaba leyendo una receta que me dieron en el tópico por que estaba mal de la garganta y calcule mal mis pasos, ya que más o menos a la altura en que estaba la puerta pensaba alzar la mirada, pero en eso ...pum!!

Fue realmente escandaloso el sonido que hizo mi cara al chocar contra el vidrio, me quedé estampada como los dibujos animados  y para mi mala suerte había aprox. unas 200 personas en el lugar, que al verme hicieron ese conocido ruido de multitud cuando ve un golpe en un partido de algún deporte "uyyy!!!!"  retumbo en la oficina ... Fue gracioso hasta para mi escuchar ese ruido, mientras me frotaba la nariz y la frente que me habían quedado horriblemente marcadas por la luna, felizmente que esta no se rompió, hubiera tenido que pagarla .

Muchos años antes, cuando era apenas una adolescente, me divertía saltando encima de una cama , la cosa es que decidí lanzarme  panza abajo en ella - La cama no era mía, por eso lo hacía - Nuevamente un error de calculo, hizo que me lanzara muy arriba y al caer sobre la cama, mi cara - específicamente mi nariz - en vez de ir a dar a la altura de la almohada, fue a golpear la baranda de metal de la cama ....Fue impresionante la vista que tuve, no podía hacer nada, mientras veía como esa baranda se acercaba a mi cara mientras caía . Los famosos segundos en que se congela todo .

 Se escuchó un ruido metálico - Clamp! ¿puede ser ?- y entonces descubrí por que los dibujos animados suelen ver estrellas cuando se golpean, lo que vi fue algo parecido, no se me rompió la nariz por suerte, por que justo di con el hueso de esta, un centímetro más abajo y me hubiese partido el tabique. Resultado, una semana de nariz hinchada y una marca que hasta ahora se nota, no se por que si no se me hizo herida, pero creo que se me hundió el hueso sin querer .

Ah ...y como olvidar las caídas sobre las cuatro letras , mientras uno es pequeño, no son tomadas en cuenta, pero cuando creces, te sientes ridículo, son tres veces en mi etapa adulta , que recuerdo haber caído sentada, por cierto mi madre siempre se ha burlado de mi por eso, diciendo que tengo suerte de tener  relleno generoso que amortigua la caída.

Y se supone que los gatos caen de pie, pero quien ha tenido un gato alguna vez, sabe que eso no es tan cierto asi como se dice .

La primera vez, fue por graciosa, al querer sentarme sobre una carpeta y esta se volteó, cayendo yo cuan pesada soy , al suelo frió y duro , me recogieron con el mismo ánimo que se recoge un saco de papas caído, pero al menos me ayudaron.

La segunda vez, si que fue serio -por graciosa nuevamente- estaba sentada sobre un banquito de plástico sin respaldo, conversaba con mi primo  vaquillon - de cariño - y en eso se me ocurrió moverme y no tuve mejor idea que no pararme y arrastrar el banquito mientras movía las piernas , el banco cedió y me fui hacia atrás , cayendo pesadamente, pero esta vez fue diferente, la caída fue muy fuerte y en mala posición, tanto asi que me dolió toda la espalda y al día siguiente estaba en emergencias por que no podía ponerme de pie y sospechaban que me había fracturado el coxis con el golpe .Si, ya me imaginaba con mi yeso ahí, aunque me habían dicho que "eso " no se enyesa, pero recordé el capi donde le ponen un yeso en el trasero a Bart Simpson jajaja , al final, me fui de descanso médico 3 días y el dolor me duro meses, maldecía subir a un micro y estar sentada más de media hora .

Y hace un mes más o menos, el seis de enero "bajada de reyes" fue mi trasero el que bajó nuevamente al piso, ya me había salvado de caer dos veces en el día, gracias a los zapatos que traía y que no me había percatado, tenían el taco gastado, la tercera fue inevitable, al pasar caminando por una rampa, se me fue el pie hacia adelante y mi otro pie lo siguió, sin embargo , no se por que ni sentí el golpe, debe ser que ya se me hizo un callo ahí de tanto caerme . Espero que no ( Risa nerviosa aquí )

Bueno, la vida me ha golpeado duramente, lo habrán notado, incluso me ha pateado el trasero varias veces, pero no por ello me quejo, probablemente me lo vuelva a patear luego y ya se los contaré, mientras, es todo por hoy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario