viernes, 31 de diciembre de 2010
Lo bueno, lo extraño y feo
Y se acabo el año, bueno, supongo que todos tienen un resumen, este año me pasaron de las cosas más increíbles ...así que vamos a sacar la cuenta :
Inicie el año , como nunca lejos de todo lo que conocía, me quedé dormida en la arena y me dio una insolación que alcanzó quemaduras de segundo grado.
Entre una serie de cosas que pasaron ,me gané un enemigo este año, nunca me había pasado y hasta ahora no entiendo que puede desencadenar que una persona trate de hundirte por todos los medios, en fin, el hundido resulto él , sin que yo moviera un dedo , hasta pena me dio .
Se perdió mi gato, mi madre se deshacía en llanto ya que no aparecía por ningún lado y resulta que el muy .... estaba escondido en la cocina de mi tía, detrás de la refrigeradora y estuvo ahí por horas ...Pensar que me subí al techo a llamarlo como loca .
Nunca en mi vida había trabajado en exceso, este año lo hice hasta quedar mental y físicamente exhausta y al borde de un colapso nervioso. Nunca en un empleo había pasado por tantas áreas en tampoco tiempo, nunca sentí tanta inestabilidad, tampoco nunca sentí tanta gente unida dandome ánimos y su apoyo incondicional. Nunca me sentí tan querida y valorada, , como para que una persona a la que conocí tres días atrás, se desviviera por darme un minuto de felicidad.
También fue la primera vez que presencie a dos padres desquiciados haciendo lo imposible por que su hija de 19 años abortara, llegando hasta a secuestrarla contra su voluntad., no entenderé como hay gente tan ¿ baja ? ¿ basura? ¿ desalmada ? No lo se.
Fui testigo de una persecución amorosa, una chica vino huyendo hacia mi , pidiendo ayuda para librarla de un acosador y después de un espectacular movimiento de personal, cuando se enteró que se lo llevaba la policía, salio corriendo tras de él , a decir que lo amaba y que lo dejen suelto, misma telenovela ... pobre chica, tenia un tornillo flojo ...
Creo que nunca conocí tanta gente como este año, nunca celebré mi cumpleaños como en este año , tampoco jamás había hecho bica en la universidad, también recibí una cantidad x de Dinero, la mayor que he tenido en mi vida y no se donde se fue jaja.
Tuve decepciones y dolores, el dolor de muela cuando por fin me decidí a librarme de ella, el de descubrir que alguien en quien confiabas no merecía esa confianza , cosas que pasan
Además cambie físicamente, me corté el cabello , perdí una muela , mejor dicho me la saque ....este año hay menos minina que el año pasado jeje .
Hice algo inenarrable, que nunca había hecho, lo peor : No recuerdo ni entiendo por que lo hice en ese momento, pero lo hice ; eso no lo contaré por aqui...bueno, por ahora, tal vez después .
Sacaré cuentas de lo que perdí o dejé este año : Una cartera , un perfume, varios papeles importantes, una uña (de un golpe), 20 soles, peso -y lo recuperé- , unos aretes, un empleo , un par de amigos , una muela , la calma, la paciencia , mi interés en los baneos - los que saben del tema me entienden - la señal de mi celular, compañeros de trabajo, un cuaderno , un par de anillos , unos audifonos, mi tranquilidad por momentos y otras cosas más irrelevantes
Ahora lo que gané: Amigos, compañeros muy buenos, experiencia, conocimiento , un primo , una torta de cumpleaños, mucha gente agradecida, tres liquidaciones, muchas llamadas de gente que no recordaba , gane la sensación de poderlo todo , aprendí a conocer más a la gente, a ser más amiga , gane el aprecio y la estima de mucha gente ... y hasta hoy gane ...paz , libertad, se me quitó un gran peso de encima .
Fue un año de perros ( y que lo diga una minina ya es bastante ) pero no fue tan malo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario