domingo, 11 de enero de 2015

Viejos propositos, nuevos tiempos, viejo cuerpo.

El año que paso no ha sido bueno para mi. O al menos eso parece. Espero amable, paciente y sobre todo comprensivo lector, que este año le sea provechoso o al menos , si no le aprovecha , se divierta bastante.

Regresando a mis reflexiones, los últimos años, no han sido buenos tampoco, hay cosas que siempre pasan, cosas que estresan, cosas que cansan, las que me falta en la vida son esas cosas que alegran.

¿Saben? he esperado dos años un acontecimiento que era para mi especial...y no sucedió.

Y en algunos casos fue mi culpa, si ...y en otros fue ...¿venganza? ..creo que si, del destino, no lo se, de quien sea.

No se como puedo engañarme sola, a veces quiero creer que las cosas serán diferentes, lamentablemente mi lado cuestionador e implacable siempre sale a flote y me arruina todos esos buenos pensamientos...pero se que lo que quiere es protegerme.

Hace días que termino el año,  sin embargo hoy termina un ciclo, una esperanza, un descanso, un break que me había tomado a la fuerza...y no fue como quería, pero ya  fue.

Me duelen varios lugares ahora, física, espiritual y mentalmente, hace un momento pensaba que odio sentirme así, pero luego recordé que no puedo odiar nada de mi, que el primer paso es aceptarme como soy y simplemente calmar esa parte ansiosa que sale de vez en cuando de la cueva y inmoviliza por un rato...mi cabeza, si la pudiera sacar, guardar un rato que se enfrié y usarla luego...Ah, felizmente aun no he perdido la imaginación.



Por el momento pondré mi cerebro a descansar, le desconectare el wifi  y pondré a recargar la batería, ¿como es posible que un kilo y medio de masa, encajado dentro del craneo, nos pueda hacer padecer mas que mil torturas ? .


A dormir.



Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario