sábado, 5 de abril de 2014

Soy rebelde por que el mundo me hizo asi.


Bueno, no el mundo sino las circunstancias

Quiero disculparme con los pocos seguidores que tengo ( si es que los tengo ) he andado bastante ocupada y aparte de ello, me paso algo interesante : Estaba Tranquila.
Si, en algún momento leí que la desesperación, es la madre de la inspiración,pues...ulimamente no la había tenido.

Igual, aun tengo mis propios conflictos, mis propias dificultades, las cuales hicieron que esta semana sea dura, muy dura...Empezando por que miré mi realidad, estoy sin un sol en el bolsillo, inician mis clases e inconscientemente quiero algo que me cause una emoción fuerte y positiva...la cual no logro conseguir desde hace años.


¿ Por que es tan difícil a veces dejarse entender ?¿ Por que a veces, todos te entienden , menos la persona a la que te diriges ? ... Es algo que no me puedo explicar, venia pensando en que siempre me inclino  confiar en que las cosas se desarrollen como deberían, pero eso no sucede.


Hace un tiempo ya, hubo una situación que me hizo reflexionar mucho, me hizo pensar e incluso imaginar cosas a las que dije que no les daría cabida...y cuando espero una respuesta positiva...zas!!! recibo burlas, sarcasmos...quizás una cucharada de mi propio chocolate.

Si, es que suelo ser bastante dura, a la defensiva  ...y es que me ha pasado tanto ! y soy demasiado sincera también; creo que ese es mi problema, la gente espera que tu muestres lo mejor de ti, la carnecita, lo lindo ...pero siempre desconfían, si te muestras con todos tus defectos tal como eres critican o se burlan ¿ osea ? No debería ser que al mostrarnos como somos, le demos un alivio a la otra persona en saber nuestros defectos y virtudes ?. Y entonces, el dia que tengamos una pena que contar, podamos hacerlo cara a cara con quien escogemos, sin recurrir a decirselo a la pared...o a escribirlo en internet.

 Nadie es perfecto y pareciera que la gente aun espera a las personas perfectas, cuando la ve "muy perfecta " desconfía, si la ve tan cual es, le desagrada ¿ entonces en que quedamos ? .

¿Es mejor mostrar la careta, hasta que las personas se hagan tan cercanas a ti, que luego cuando descubran tus defectos ya tendrán un vinculo difícil de romper? ¿ Como la flor carnívora que atrae a sus moscas y estas reaccionan cuando ya no hay nada que hacer? Así parece, al menos veo que a los demás les funciona, a  mi no. Me es tan difícil hacer entender a la gente que soy realmente sincera, que ya me estoy cansando, quizás, sea mas efectivo para mi mentir, ocultar cosas y esperar hasta que se forme el vinculo...¿Es mas fácil no?

Lastima que no puedo hacerlo, carezco de esa vena en mi, quizás en la otra vida, cuando entienda que es tonto tropezar siempre con la misma piedra y sacarse la mugre siempre ... y por eso sigo portándome igual , como soy y me lanzan la misma piedra y en represalia sigo siendo rebelde. Esto es tan frustrante !



Solo me queda mirar al frente ...es como esa parte de la cancion que dice


La vida es una hoguera...que quema toda ilusion.





Nos vemos.








2 comentarios: