sábado, 27 de abril de 2013

Valió la pena

¿Se han preguntado por que los humanos lloramos con lágrimas practicamente a voluntad? Es decir, si nos duele algo, nuestro llanto no es solo un sonido o un lamento, es un dolor que se expresa en lágrimas...¿que es una lágrima?..


Es dolor liquido
Es la libre expresión del corazón
Es la forma de limpiar tu alma
Es lo que humedece tus ojos y se empeña en ocultar tu realidad
Es lo que se traba en nuestra garganta por soberbia y orgullo
Es lo que cicatriza una herida en el alma
El inicio de la felicidad o el fin de la ilusión
Es la  esperanza, es la tristeza, es el vacío y la ausencia



Hay tantas cosas que se pueden decir de las lágrimas, podría pasarme hojas escribiendo al respecto, pero lo único que sé en este momento es que salen incontenibles de mis ojos...es que tengo tanto miedo, miedo de cambiar, miedo de empezar, miedo de dejar lo que quiero, miedo de perder lo que tengo, miedo

Me pregunto si sera correcto lo que hago, dejar una parte de mi vida atrás, amigos, gente que aprecio, cosas que conozco, por algo que no se que es....no puedo evitar sentirme desorientada...y la sensacion me esta agotando.


Unas entradas anteriores hable sobre esa sensacion de haber cometido un terrible error, esta vez no es eso, es la duda... es ...¿ y si esta mal lo que hago ? ¿ y si lo pierdo todo?. La sensacion me corroe, me carcome ...- ¡Por que demonios! - Ni se que debería sentir...Solo se que...que no se si esta bien y estoy dejando tantas cosas buenas, mejores de lo que había pensado...lo siento, siento ser tan miedosa, siento ser tan cobarde, siento ser tan débil, tan miserable...



No debo mirar atrás, pero no puedo evitarlo, no cuando hay tanto que valió la pena.


Valió la pena, cada segundo, cada dolor de cabeza.

Valió cada segundo.

Valió cada respiración.

Valió cada gota de sudor.

Y vale cada lágrima


No lo podría cambiar, a pesar de todo, por una experiencia diferente, aunque me dieran a escoger.



"Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas."


Gracias por leerme.


4 comentarios:

  1. Que tal minina es cierto lo mencionado en esta publicación cambiaste de acuerdo a como avanzo los meses,este publicacion es muy triste debe ser un situacion compleja para tomar un decision tan dificil .Levanta esos animos que estas publicaciones se notaba esa preocupacion,angustia,Saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Mi hombro virtual es tan grande que puede llegar hasta donde estés, con confianza y sin dudar.

    Todo cambio es aventura y tiene un precio.

    No llores por lo inevitable, llora por la impotencia de no poder hacer nada.

    ResponderEliminar
  3. Minina, el miedo es solo otra mascara, que se interpones entre lo que realmente vales y puedes hacer, es el primero de los enemigos que debe vencer un hombre de conocimiento, pero cuando venzas este miedo, solo tendras claridad y conocimiento...te dejo uno de los pergaminos del Vendedor mas Grande del Mundo, que me ayudó cuando mas lo necesitava y que marco mi vida para siempre... se qué podrás con todo lo que te propongas... Asi que comienza a creer que sabes y terminarás sabiendo... Un abrazo
    El Vendedor mas Grande del Mundo
    El pergamino número uno
    Hoy comienzo una nueva vida.
    Hoy mudaré mi viejo pellejo que ha sufrido, durante tanto tiempo, las contusiones del fracaso y las heridas de la mediocridad.
    Hoy nazco, de nuevo y mi lugar de nacimiento es una viña donde hay fruto para todos.
    Hoy cosecharé uvas de sabiduría de las vides más altas y cargadas de fruta de la viña,
    porque éstas fueron plantadas por los más sabios de mi profesión que han venido antes
    que yo, de generación en generación.
    Hoy saborearé el gusto de las uvas frescas de las vides, y ciertamente me «tragaré la
    semilla del éxito encerrada en cada una y una nueva vida retoñará dentro de mí. La carrera que he escogido está repleta de oportunidades, y al mismo tiempo está llena de angustia y desesperación, y los cadáveres de aquellos que han fracasado, si se los pusiera uno encima del otro, proyectarían su sombra por encima de todas las pirámides de la tierra. Y sin embargo no fracasaré como los otros, puesto que en mis manos sostengo las cartas de marear que me guiarán a través de corrientes peligrosas hasta las playas que sólo ayer me parecían un sueño. El fracaso no será mi recompensa por la lucha. Así como la naturaleza no ha hecho provisión alguna para que mi cuerpo tolere el dolor, tampoco ha hecho provisión para que mi vida sufra el fracaso. El fracaso, como el dolor, es ajeno a mi vida. En el pasado lo acepté como acepté el dolor. Ahora lo rechazo y estoy preparado para abrazar la sabiduría y los principios que me sacarán de las sombras para internarme en la luz resplandeciente de la riqueza, la posición y la felicidad, muy superiores a mis más extravagantes sueños hasta que aún las manzanas de oro en el jardín de las Hespérides no parecerán otra cosa que mi justa recompensa. El tiempo le enseña todas las cosas a aquel que vive para siempre, pero no puedo darme el lujo de la eternidad. Y sin embargo dentro del tiempo que se me ha asignado debo practicar el arte de la paciencia, porque la naturaleza no procede jamás con apresuramiento. ¿Y cómo lo lograré? Porque no tengo ni los conocimientos ni la experiencia para alcanzar la grandeza, y ya he tropezado en ignorancia y caído en el charco de la compasión por mí mismo. La respuesta es sencilla. Caminaré erguido entre los hombres y no me reconocerán, porque hoy soy un nuevo hombre, con una nueva vida.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por sus mensajes, ya lo peor paso, no es nada grave solo que soy una indecisa...

    ResponderEliminar