sábado, 13 de abril de 2013

Decisiones cada dia....alguien pierde alguien gana...

¿ Cuales son las decisiones mas importantes que uno puede tomar en su vida?


No lo se bien, supongo que cada uno debe tener algunas cosas dificiles de decidir de acuerdo a su situación... En mi caso las decisiones mas dificiles son las que me muestran un futuro incierto y nebuloso, las que me sacan de mi rutina para no saber a donde voy y justo una de esas decisiones he tenido que tomar hace un par de días.


No es fácil, menos para mi que soy la mas indecisa del mundo, mi cerebro se devana como madeja de hilo pensando y pensando ( ¿ han escuchado la frase "cerebro echando humo ?) He pasado noches sin poder dormir bien, con la mandíbula apretada por el stress y los hombros endurecidos, es que no soy muy fanática de tomar riesgos, soy cobarde, creo haberlo mencionado bastantes veces ...y solo cuando me siento acorralada tomo decisiones extremas , si se pueden llamar así, pues lo que es extremo para mi, para otros es tan sencillo ....

Este es un mes de cambios, no se si serán para mejor o peor, pero casi, casi ya he tomado una decisión que cambiaría mi vida como esta ahora....no, no me voy a operar la nariz, tampoco me haré la lipo ( solo por que no tengo plata ).. quizás exagero pero siento que es una decisión que cambiara mi vida, aunque otros no piensen lo mismo.


Ahhh es que lo pienso tanto !!! ¿ habrá en este mundo alguien tan indeciso, temeroso y cobarde como yo?  Si lo hay me gustaría conocerle y así no me sentiría tan mal


¿ Que de que se trata? pues, no lo puedo decir, al menos por ahora, pues ...pues no quiero que nadie se entere aun...al menos nadie que este involucrado y como uno no sabe quien puede estar leyendo, lo dejo ahí nomas,... Solo les diré que no es nada terrible para los demás, pero para mi si.



Cobardía ¿cuando dejare de ser tu engreída?

Tu que estas en el cielo y todo lo ves


Ayudame Goku!!!




Ya nos vemos

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La decision sobre salud siempre cambia la vida en mi caso estoy proximo a una operacion segun me comenta las persona que me tratan estare 6 dias sin hablar ni comer no usare mi boca me angustia esa situacion pero hay una alternativa a ello la cual no es la mejor pues tiene una gran desventaja afectaria mi imagen.Aparte que segun ellos dicen que necesitare terapia tanto asi sera este cambio despues de esa operacion nada sera igual tal vez mi seriedad desaparesca vivi por muchos años en esa etapa todo por una costumbre de niño durante mi formacion.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. 3 frases.

    Hay personas que saben tomar mejores decisiones bajo presión.

    El tomar una decisión ya es bueno, porque al no tomar ninguna es como haber tomado la peor decisión.

    Estoy al otro lado de tu mundo, no estoy involucrado en nada tuyo, sabemos como comunicarnos sin que sea público y es lo que estoy por hacer, porque necesito me ayudes en algo mío.

    ResponderEliminar