domingo, 16 de septiembre de 2012

Buscando inicios

De pronto siento necesidad de volver a cosas que había dejado de hacer.


Y es que de unos años aquí he cambiado mucho,se ser una asidua lectora de literatura y ciencias, seguidora del anime y fanática rockera, he pasado a ser una aburrida estudiante y trabajadora, sin chiste y sin rumbo, no se por que, cosas que pasan. Pero de pronto estoy sintiendo el bichito que vuelve a mi, que me impulsa a comprar libros, a seguir recomendaciones, a ver una serie, a salir y sacudirle las telarañas a mis piernas que ya no andaban casi...He iniciado comprandome algunos libros, a pesar que tengo muchos pendientes de la universidad que leer.

Haca un poco me cuestionaba mi falta de rumbo, pero no debería ser tan dura conmigo misma, estoy saliendo de una etapa invernal para mi cerebro y mis sentimientos, aun no salgo y no debo exigirme demasiado, quizás cuando termine de despertar...


Se que retrasa muchos de mis planes, pero siempre he tenido el problema de exigirme demasiado, cuando debo ser más permisiva conmigo misma. Paciencia.


Por ahora me muero de sueño, no se por que, eso solo me sirve para subir unos kilos y mientras mas duermo, más ojerosa me veo, pero ¿ saben? ahora sueño...bueno no todos los dias, pero hace muchos años que no soñaba, más bien tenia pesadillas, ahora sueño, con tonterias safadas... pero sueño , quizas en un tiempo recuerde que sueñe y sea algo bonito...y bueno, me muero de sueño,haciendo honor a mi nombre practicamente puedo dormir donde sea.




 


En un rato me ire a dormir, le deseo buenas noches apreciado lector.


Nos vemos.

1 comentario:

  1. jajajaja no sabia eso de subir kilos cuando se duerme... en fin

    saludos!

    ResponderEliminar