domingo, 29 de abril de 2012

Adios Amor.

Hace una semana, hice algo que a estas alturas se consideraría un suicidio social : He dado de baja mi número de celular.
Y es que ya no me servía de mucho, verán, ese número lo saque hace unos 4 o 5 años por necesidad,  tenia que comunicarme, no tenia como y siempre he odiado tener que ir a un teléfono publico a completar una llamada y que se corte al final por que intentas meter una moneda, esta se atora y  tu llamada se corta...ustedes saben a lo que me refiero .



Hace ya unos 9 años que tengo celular - no este nùmero precisamente-  nunca me lo compre por deseo propio, sino por necesidad ...y es que si no empezaba a trabajar, no me compraba ninguno.. recuerdo que los más modernos tenían la famosa pantalla azul que se resaltaba en las discotecas y supuestamente era lo máximo.

Cuando recién se pusieron al alcance de cualquiera, tenia amigos que compraban celulares con cámaras digitales y ni siquiera se compraban el cable para bajar las fotos ...bueno eso no ha cambiado nada, pues ahora hay quienes compran iPods prepago, esperando jalar señal de algún incauto descuidado o irse a sentar al parque medio día para poder navegar por Internet ...


En fin, intente de todo con ese número, lo migre a la empresa que supuestamente te ofrece mas y resulto ser el mismo bodrio y hasta más estafadores que los publicitados vivos de la telefonìa...compre un equipo nuevo -tuve más de 4 equipos con ese número, por cierto - pero se fue el encanto...Sentía que tenia un bulto inútil en las manos...aparte que el equipo sufrió un pequeño accidente en un viaje de los tantos y no veía nada ... cuando fui a querer cambiarlo a  prepago, me dijeron que me iban a cobrar...¿cobrarme por algo que casi ni pensaba usar ? no gracias, ese fue el momento en que lo sentencie.




Incluso la persona que me atendió, quiso hacer que entrara en razón, diciendome que era un número que tenia por años, que lo suspendiera, conservara etc etc- parecía que  le dolía a el que anulara el número y no a mi jaja- Y bueno hace un par de días, el pobre numero dejo de respirar.





Igual, no podía dejar de mencionar al pobre y todo lo que paso en mis manos, fue motivo de desvelos, alegrías, penas y truculentas historias de mi vida que se lleva consigo a la tumba...Escucho más de Minina que mi familia o que mis amigos... Y ahora le darán el numero a algún pobre peruano que recibirá llamadas preguntando por mi xD


Bye Bye nùmero....
Nos vemos :D





 Ah, claro que tengo otro número, pero es incluso uno más antiguo

1 comentario:

  1. Jaja. Yo di de baja mi Facebook hace tiempo y más pena le daba a mi amigos que a mí mismo, lo mismo que el pata al que acudiste para dar de baja tu línea.

    ResponderEliminar