domingo, 28 de agosto de 2011

Yo te conozco hace tiempo .....

Hace unas semanas, andaba por ahí cuando me crucé con unas niñas que iban en dirección contraria a la mía. No supe que estaban hablando en detalle, pero una de ellas dijo : "Es que yo la conozco hace mucho tiempo. Desde primer grado ... ¿dime a quien más conoces desde el primer grado?..."


Me quedé con esa idea, para confiar o creer en alguien, hay que conocerlo hace mucho tiempo... yo a mis años ¿ a quien conosco desde primer grado ? ...Me puse a reflexionar sobre ello y me di cuenta que ...a nadie.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgK_lBTtEiRVDiTZDr5-6fO9UdD2Ob2pCKA_XgBLIWN_MA5D-ryxJwIr8675o2PTVV3mNNLOlsYh7KfGrCVhvr6G8ALFMGHx1Abu54n5S9hurd3Cj4QLDPIKVBGT2ACV2EBntVz6E1vKc0/s200/P1010325.JPGMe acordé de mi mejor amiga del jardín, no recuerdo bien como se llamaba, pero era una niñita que tenia un defecto en la mano y usaba un guantecito de lana que le ponía su mamá. Nos sentábamos en el banquito del patio a comer el huevo duro que venia en la lonchera ... Si, ese que si te tardabas en abrirlo, olía a rayos jajaja. 

Mi lonchera era algo así, pero naranja .


Mi mejor amigo del la escuela era un niño, del cual no recuerdo su nombre y que se no vive muy lejos.


Mi mejor amiga de la cuadra, bueno, no se si fue mi unica mejor amiga, es una chica que vive a unas casas de la mía, con la que no ve veo y apenas intercambio un parco "hola " al verla.

Mi mejor amiga de la secundaria ... la veo de vez en cuando en el msn, está terminando de estudiar, nunca podemos quedar en vernos, escribiendo esto, pienso que la llamaré . Corrección, le escribiré, por que no tengo su teléfono .

Mis amigos de trabajo, es decir, de los diversos trabajos que he tenido, aun los veo o se de ellos de vez en cuando, una de ellas trabaja conmigo, como años atrás. Ahora que lo pienso, suelo tener amigos en dos grupos muy distintos : Unos son del tipo retraído o casero, es decir, o no salen o salen muy poco, el otro grupo es el tonero,  viven divertidos en fiestas y pachangas cada vez que pueden ... será por eso que a pesar que son mis amigos, no ando mucho con ellos, no soy tan retraída; pero tampoco soy de salir todos los fines de semana y terminar con el hígado en la boca por el alcohol.



Bueno, solo a veces tal vez una vez por año jeje. 




Y después de toda esa lista: ¿A quien conozco desde primer grado? ...a nadie . ¿Que será de la vida de mis amigos del colegio? ¿que será de mis profesores, de las "señoritas"? Si, por que antes no se usaba esa huachafada de "miss" .

Ni me acuerdo como se llamaba la señorita de inicial,la de primaria era la Señorita Rosa , la de secundara, era la Señorita Hilda .... que será de sus vidas ¿ se acordarán de mi ? tantos cientos de alumnos y alumnas han pasado por sus manos ... ¿ se acordarán ? ...Me recordará la nña del jardín ? ¿Me recordará el niño de la primaria ? 
No lo se, francamente lo dudo, pero me gustaría saber de ellos, tal vez algún día.


Se han preguntando cuanta gente ha pasado por sus vidas...Yo estoy sacando la cuenta y creo que son muchas más de las que pensaba ...o de las que recordaba .

Voy a seguir pensando, nos vemos .

6 comentarios:

  1. Yo tengo un amigo desde 1ero de primaria. Se llama Raul y acaba de tener su hijo. Hace poco me reuni con el y con mis amigos de la primaria...hacia 19 años que no los veia y hasta que no sabia de ellos. Hemos cambiado pero seguimos iguales...loco, no?. Las personas que conocemos en el camino de la vida nos permiten aprender y crecer. Si las extrañamos, no estaria demas buscarlas y darles un abrazo. Pero eso depende de cada uno.

    ResponderEliminar
  2. si

    yo tambien extraño a esas amistades de infancia

    para mi es mas dificil porque como la mayoria del barrio se ha mudado no veo a la gente. En fin...

    saludos compatriota!

    ResponderEliminar
  3. Lapsus brutus xD gracias por la correccion

    ResponderEliminar
  4. Que nostalgia! Me esta pasando esto de vez en cuando, sobre todo ahora, ya que he estudiado por 10 años ingles y el proximo mes sera el ultimo :( Cientos de caras que he visto...

    Saludos, excelente blog :)

    ResponderEliminar
  5. Si, es verdad ...vivo tu misma historia ....gente que era muy cercana a mi en la primaria y secundaria...y por cosas de la vida nos dejamos de frecuentar.

    Intereaante este blog...tambien tu pag de fb ...te seguire a ver que novelas con tu gatuna vida xD

    ResponderEliminar