sábado, 25 de diciembre de 2010

El "niño "


Conozco un muchacho de 20 años que es bastante especia , el "niño " como lo llamaré en esta historia , es ... bueno ...singular .


Como buena Minina, tengo mis encantos gatunos, después contaré sobre mis otros "acosadores" pero ahora vamos por el niño.

Lo conozco hace ya un par de años, fue por casualidad que asistí a un lugar donde el también estaba , en fin , desde ese día, no dejo de declararme su "amor"... Amor promiscuo, ya que cada vez que conocía una chica relativa mente simpática, pintaba corazones en sus mensajes , diciendo que la amaba , pero igual , durante un buen tiempo fue fan de Minina .

Cuando lo fui conociendo un poco más, me contó que en realidad era bastante enamoradizo, que amaba a todas pero a la vez a ninguna ... Al principio me pareció gracioso y hasta simpático, pero después cambie de opinión, oh si, que cambie ...


Recuerdo la vez que le invite un par de cervezas para celebrar su cumpleaños,  a lo cual accedió, luego me pregunto que le regalaría y yo - malvada , la verdad no pensaba cumplirlo -  dije que le regalaría un beso, estaba contentisimo pero el día de su cumpleaños simplemente desapareció, así que supuse - aliviada - que había tenido otros planes .

Luego  siempre me escribía por msn,  pero que tal ! quería  muchas cosas, (muchas de ellas morbosas que no contaré ahora ) pero todo quedaba en "propuestas " ...jaja . Era tan divertido al inicio, que hasta le comentaba a un amigo (G) sobre las propuestas indecentes del niño ... Este se reía a más no poder.

Nunca olvidaré que G me incitaba a provocar al niño, incluso me dijo una frase que me hizo reír :

Yo : Así como te cuento G , le dije que le daría un beso y al final arrugo

G : Jajajaja ese niño,  dile " eres un mocoso tonto, si le hubiera dicho eso a alguien de mi edad, ya me hubiera hecho un hijo "

Yo : JAJAJAJAJAJAJA !


Bueno, así iba la cosa, llego el momento donde sus juegos ya no me daban risa, verán, tiene 20 años, pero actúa como los niños de 12 que fastidian a la chica que le gusta  ...así que le tiran del cabello, le ponen apodos, etc .

Empecé a vacilarlo públicamente - bueno, por Internet - dándole la contra en todo lo que decía ...y todos se divertían a sus costillas .

Hasta que un día me aburrí y lo mandé a volar , pero el fiel al castigo, aun me habla, me escribe ....en fin,

No se por que los niños se me pegan ...


Después, contaré más historias del niño , tengo bastantes


4 comentarios: