Ha pasado mas de un mes desde la ultima vez que escribí, quizás no soy lo suficientemente constante como para que alguien me siga, alguien me espere, alguien ansie leerme, cosas de la vida.
Le dije a un par de personas que solo escribo cuando mi dolor emocional se desborda, es así, no me auto compadezco, antes lo hacia, me tenia pena...ahora, aprendí a tenerme algo de paciencia, aunque aun estoy en proceso de aceptarme a mi misma.
Es difícil a veces que los demás te comprendan , te entiendan, acepten, sepan, o solo escuchen ... y obtener respuesta es mas difícil aun.
Ahora no se que pensar, siempre he creído que no esta bien contar todo lo que sientes, puesto que no lo interpretaran como tu, sin embargo a mi modo de ver; contar algún miedo es una muestra de confianza, otros aparentemente lo ven como una manipulación, un intento de ganar algo, de producir lastima, entonces ¿ realmente vale la pena contarle tus miedos a alguien?
No podemos leer la mente, no sabemos como reaccionara a quien le contamos,solo esperamos...en mi caso solo espero ser escuchada quizás entendida es mucho...y lo que me hace guardar mis palabras, es ..la critica .
Obviamente no somos perfectos no actuamos siempre bien, no hacemos siempre lo correcto, pero cuando muestras tus pensamientos, el por que de tu dolor y solo recibes el comentario de lo que hiciste mal...te dan ganas de nunca mas contar nada. Así me siento ahora, pensando que dije cosas que me hacían sentir muy mal y me arme de valor para decirlas...y después, la espera, la inútil espera, la estúpida espera que nunca sirve de nada.
La duda me invade, no puedo evitarlo y las circunstancias se confabulan para que la sienta aun mas.
Nos vemos
Yo si tanteo tu blog (como ahora) a la espera de tus publicaciones. Te leo con respeto, sin pretensión de censurarte o hacer juicios de tus relatos. Sé que la experiencia se gana en la vida, pero leyendo también se aprende. Creo que eres una persona valiosa, por eso aguardo con paciencia el momento de volverte a leer.
ResponderEliminarPocas veces he comentado, porque intuyo que no deseas opinión ni interrelación, sólo deseas liberarte a través de tus letras. Pero, si acaso, algunas de mis escasas participaciones te resultaron impertinentes, te pido disculpas que fue sin querer. Reconozco que algunas veces puedo ser torpe para escribir, pero mal intencionado nunca.
Con el respeto de siempre.
Juan Carlos