Ultimamente, debido al cansancio creo, mis reflexiones son más cortas, por ello no las escribía.. Pero ya que son las únicas que tengo decidí plasmarlas.
Estaba pensando en que no se como, he sobrevivido todos estos años...
Claro, todos tenemos problemas, dificultades, enfermedades, pero a veces a algunos se nos complica.
Se que no soy la única, pero desde pequeña he vivido con condiciones que afectan mi salud y por lo tanto en mi organismo, esto es desde que recuerdo y hasta ahora me aquejan esos...síndromes, si; por que enfermedad no es, sino una serie de condiciones especiales que me afectan y no me dejan andar tan suelta de huesos como quisiera.
Y sacando cuentas hoy en la noche, pensé que a pesar de todo soy aún afortunada, mucha gente con condiciones menos serias que las mías, están en peor estado, creo que es por que no se dan cuenta que , al final hay que vivir con lo que tienes.
Definitivamente, aun no he logrado tener lo que quiero, me cuesta aceptar a veces mi anormalidad dentro de lo normal - y es que todos tenemos alguna yaya o muchas como en mi caso - me han impedido muchas cosas, sin ellas, estaría tal vez en otro lugar y en otra condición, mucho mejores, aunque debo admitir, con menos conocimiento de algunas cosas . Es un constante luchar entre lo que se que debo hacer para estar bien y como mi organismo reacciona a esas cosas, a veces parece que mi cuerpo pensara por si mismo y reacciona fisiologicamente como yo no quiero...como una tv que tiene un botón cruzado, por más que lo aprietes no funciona.
Creo que voy a buscar mi desarmador, así arreglaré algunos botones sueltos.Y un termómetro también
Nos vemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario