viernes, 1 de enero de 2016

Yo no quiero contigo...ni sin ti



No he estado muy feliz que  digamos, he andado mas o menos ocupada, pensando...
¿y si fuera otra?

A veces pienso que he tenido tantísimas oportunidades de lograr lo que muchos consideran éxito, aun las tengo, bastarían cosas tan simples...no se, tener dinero, reconocimiento, objetos, lujos,una vida arreglada...etc

Lamentablemente mi subconsciente pudo mas y veanme aquí como un simple mortal... Trabajando para vivir, viviendo para trabajar, sin que nadie note mi existencia.

¿ De que sirve tener la conciencia limpia? Si, sirve para uno mismo ¿ Pero si uno se sintiera bien a pesar de ser conciente que hace cosas que se consideran malas? ¿No es lo mismo?.

Al final igual te sentirías bien contigo mismo y le sumarias estar satisfecho en muchos aspectos ¿ entonces?

En fin, solo divago, volviendo al tema ¿ donde estaría? Uf....no se, pero no estaría aquí y dudo que siquiera hubiera escrito algo de esto...

Hay cosas que terminaron hace días, cosas que terminaron ayer, cosas que aun no terminan, cosas que aun ni suceden...Hoy se inicia un nuevo año, inicio nuevo de un calendario, para mi también es un nuevo inicio, he dejado atrás algunas cosas muy importantes, mejor dicho, que consideraba importantes y no lo eran.

Que me dolieron y no Debian, que me emocionaron y eran planas.

Es un nuevo inicio, un nuevo día, un nuevo año, un nuevo mes, una nueva hora, un nuevo minuto, es el presente, el ahora, ni el pasado ni el futuro, solo existe el ahora , en que dejas todo atrás y sigues en búsqueda de aquello que quieres.


Le dedico una cancion a ese ser que nunca existo y a la vez existe en todos nosotros, a ti, a tu esperanza, a la vida..







Gracias por leerme,¡ feliz año!