Hola, ¿ Que tal?.
Hoy a pesar del sol de la tarde, es una noche fría, estoy aquí acurrucada bajo todas las de la ley; en cama, con edredón y mi gata al lado observandome...Osea como si tuviera 95 años jaja.
He estado de vacaciones del trabajo, básicamente me he dedidcado a dormir y respirar, a llorar - para no perder la costumbre- a hacerme espacio, a pensar, a sentir.
Pero hoy hice un re-descubrimiento.
Para entrar a esto, primero tengo que decir que estos últimos 30 días han sido difíciles, por varios motivos; me sentía desmotivada, angustiada, tenia dudas acerca de mi, de lo que quería y no quería, de lo que querían de mi, en fin- lo mismo de siempre dirán.
Me di cuenta que sentía muchas cosas que no me permitia sentir y es por eso que estaba tan
angustiada...que tenia dudas sobre cosas que no suceden, que no han sucedido, que quizás nunca sucederán...que era a veces muy dura conmigo misma y que había quienes pensaban que todo lo hacia mal y no iban a cambiar de opinión con nada.
Entonces mientras divagaba hoy - bueno, iba camino a hacer compras- me puse a pensar (como tantísimas veces lo he hecho ) si recordaba que era la felicidad...Si sabia que era la felicidad, si me quedaba un atisbo de haberla sentido...bla bla bla ...y de pronto ¡zaz¡ recordé...
Recordé un momento , para ser exacta 35 días atras, había hecho algo, había pasado un momento de paz, había reído; había hecho reír...pensé ¿ eso no fue felicidad? Fue reír, fue paz, fue ...indescriptible...Fui Feliz ¡ y recién me daba cuenta! ¿como era posible?
Se apodero de mi un extraño sentimiento, era alegría y pena a la vez, pensando que recién lo reconocía y que después de los últimos acontecimientos, quizás no vuelva a pasar jamas, pero ¡que diablos! fui feliz y eso basto en ese momento...y basta ahora.
Creo que si se puede, pero necesito mas paciencia.
Nos vemos.