jueves, 5 de febrero de 2015

El pensamiento que se convirtio en problema.

Hola, apreciado lector, ¿ que tal le va en el verano?

Bueno, yo para variar, me encuentro en el limbo ...desde la ultima entrada que escribí, he pasado por muchos estados.

Regularmente suelo tener muchos sentimientos que se encuentran  juntos y discuten por dominar mi pensamiento...es...parte de como soy... hasta cierto punto, me he acostumbrado. La cosa es cuando suceden situaciones como las que me angustiaban en el post anterior, pues...todas dominan y me dejan en un rincón. Es como si me encerraran y echaran llave.

Esa semana me sentí mal, sola, necesitaba un abrazo, compañía...y la busque...bueno, no intensamente, pero si la busque, la pedí en algunos casos ¿ y que creen que paso?  Si la tuve, pero de manera espiritual, personas que me aprecian, me repetian que estaban conmigo...sin embargo, nadie acudio corriendo a verme...me ignoraron - o al menos asi lo senti - me dejaron hablar, escribir, pero nadie se compadecio de mi y me dio el abrazo tranquilizador que necesitaba....Me sentí hundida, triste, abandonada. Nadie me dio lo que esperaba .


Ahí esta el punto ¿ por que esperaba que los demás me den lo que quiero? ...Mi problema era que dependía de los demás, dependía de un signo de aprobacion, dependía de una caricia ¿ por que? ¿ No confió en mi, que necesito que alguien me refuerce?.

No creo en nada ese es el problema,ni en mi, ni en los demas, los someto a pruebas constantes, me pruebo yo a cada momento y lo hago una y otra vez por que ...no se...



Igual, nadie me quito es sensacion de vacio al llorar y nadie limpie mis lagrimas, sin consuelo, sin abrazo, asi que me toco abrazarme a mi misma. y estoy aprendiendo a hacerlo cada vez mejor. Pero me falta un largo recorrido aun...

Nos vemos