jueves, 12 de junio de 2014

Guerras perdidas

Uno, durante el corto trayecto de la vida pasa por muchas batallas, a veces son puntuales pero a veces son parte de una guerra que lidiamos por algún motivo en especial.

Yo...he descubierto hoy que perdí una guerra de nuevo...ya no una batalla sino una guerra completa...¿ Por que?

Por que ya se perdió toda posibilidad, aunque nunca estuve segura de ganar - Y ahí viene el problema -¿ vale la pena arriesgarse en una guerra que no sabes si ganaras; en la que tienes desventaja, en la que no tienes armas y solo te mueve la fe de ganarla?

No lo sé la verdad, el camino es cada vez mas difícil, intento cosas nuevas y quizás no son las adecuadas ...y pareciera que a propósito escojo las mas dificiles, como para regodearme en mi desgracia cuando todo sale mal . ¿O es que soy yo quien esta mal y escoge lo inalcanzable, lo imposible?

Hoy, he entendido que perdí una guerra nuevamente,de las tantas por las cuales ya he pasado, no quería aceptarlo, guarde esperanzas hasta el ultimo momento, quise parlamentar, llegar a un acuerdo, practicamente suplique, pero... es tan duro cuando tienes que aceptar que hay que tirar la toalla  o de lo contrario no podrás luchar otras guerras nunca mas, por que si sigues no quedara nada de ti.

Es mejor emprender la retirada con la cabeza gacha y el cuerpo roto ...la única esperanza que me queda es que al final podre sanar y tal vez encuentre algo por lo que valga lapena de nuevo luchar y arriesgarlo todo... otra vez y otra vez; ya no se cuantas van, ni cuantas mas vendrán...las que vengan aqui estaré



Esa frase es mi frase del dia:

Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrástrate, pero sea lo que hagas, sigue moviéndote hacia delante.

Nos vemos