domingo, 24 de marzo de 2013

Minina sobre la mesa.

Hace días que divago por horas, pensando en lo que hice, lo que deje de hacer, lo que aun no he hecho, lo que quisiera hacer y no puedo, lo que haré y no quiero .


Ah, por cierto, fui elegida representante del pueblo en las elecciones para la revocatoria - llamese miembro de mesa - nunca reviso si salgo sorteada, ese día mire por curiosidad y bueno, lo demás ya es historia.

Días después salio el tema de la duración de la elección, el calculo de conteo de votos iba hasta la madrugada o media noche según los mas optimistas. Primero pensé que tal vez era momento de hacer algo por la vida diferente a trabajar, estudiar y dormir agotada, pero me convencieron de no ir, es mas, ofrecieron hacerme una chanchita para que la multa no me duela tanto, si decidía no ir.

Hasta ultima hora lo estuve pensando ¿sacrificar un día por una revocatoria que no tiene sentido para mi? No gracias, ahí nomas....Luego por ahí alguien dijo que se tendría el día siguiente libre ¿libre? ¿que día libre es ese que se tiene que compensar? bah...

Pero pensaba que tal vez me perdí de algo, ¿ como que? quizás de conocer gente y ampliar mi circulo social.Tanto así que dos días antes, soñé que  me buscaban para convencerme de ir

Decidí no ir en la mañana a armar la mesa, pero si a votar y no fui la única, eran las 11 y en la tv (y en el foro) estaba la noticia sobre la falta de  mesas...Justo lo leo cuando estaba por irme y al  pensar que quizás - quizás - los otros miembros de mi mesa tampoco hayan asitistido y al ir a votar  me iban a chapar para armar la mesa, -Noooo-  me hizo dudar en llegar temprano, incluso camine para hacerlo mas largo...

Cuando llegue al colegio me acerque despacito a mi mesa - pues si no estaba armada pensaba poner pies en polvorosa - Pero ahí estaban las nobles victimas, sobre todo aquel que tuvo que reemplazarme ya que yo era titular.


Igual me moría de la vergüenza cuando me acerque...¡que barbaridad! el cuerpo me temblaba como si me enfrentara a un juicio a la horca ...el pobre suplente solo me miro, me recordó la multa mientras firmaba (casi rayo todo el padrón de lo que me temblaba la mano ) y nada mas.


Y esa es mi historia , amable lector, sobre estas fastidiosas elecciones, tal vez soy una irresponsable antipatriota que rehuye de su deber, pero...ya esta hecho ¿no?


Nos vemos.

domingo, 3 de marzo de 2013

Creo que metí las cuatro

¿Nunca les ha pasado sentir esa sensacion inevitable de haber metido la pata al hacer algo en especial?

Pues yo la vengo experimentando hace unos días, me parece que cometí un error, uno muy grande, solo me afecta a mi y a nadie mas, pero creo que metí las 4 , la ca*** como dicen por ahí ...

Creo que era el destino, no fue una acción, mejor dicho el hecho en si fue decir algo sobre mi, algo muy...¿malo?


http://ichigo69.mayulive.com/images/misc/Facepalm/Kan%27u_Facepalm.jpgQuizás ...aunque no lo creo, es algo raro más bien...No lo se, han pasado unos días y quizás si fue una metida de pata, quizás no... solo el tiempo lo dirá. Lo único que se es que no debí abrir la boca y que esto me traerá consecuencias proximamente ¿ en que estaba pensando para revelar mis secretos ?, ¿ quien me manda a abrir mi bocota y ezpresar mis más ocultos miedos a alguien que tal vez no los pueda entender? ¿ Tal vez la necesidad de decírselo a alguien? ¿ fue ese alguien, el adecuado?...


Ya son muchas veces ...varias veces no recuerdo cuantas; sentir esa sensacion de pánico y algo que me subía por el pecho, se me humedecian las manos, se me caía la mandíbula y me sentí sin piso...Cuando me daba cuenta que metí la pata en hacer algo.

Bueno, son cosas que pasan, que tal vez es la paranoia que me persigue y no me deja en paz ¿´saben? creo que tengo mi parte obsesiva compulsiva que aparece justo en momentos como este.



Si sucede algo les contare...

Nos vemos