domingo, 22 de julio de 2012

It´s a hard Life...




Hace como un mes o más que no escribía y practicamente me ha sucedido de todo.

Tengo la ligera sospecha que no tengo suerte con los inviernos en Lima, no se, pero creo que es recurrente el que ande de malas por estos meses.

Y es que sumado a los muchos, muchos, muchos problemas que debo resolver, anduve mal de salud, lo cual perjudico mis estudios, lo que retrasa mis anhelos de terminar esa carrera que ya me parece maraton y en la cual siento necesitar un relevo o al menos un vasito con agua.

Bueno, les cuento, iniciando el mes nada más, me cortaron...mejor dicho me operaron... de algo pequeño, muy pequeño y muy fastidioso...a pesar de ser un corte igualmente pequeño - un centímetro - ni se nota.

Es la primera vez que me sucede y espero realmente sea la ultima, he sufrido incomodidad y horrores por un mísero corte y si así es uno chiquito, no quiero ni pensar en uno un poco más amplio. Apéndice mio y demás órganos, por favor escuchen mi pedido y funcionen bien, siempre hago lo mejor por cuidarlos, por favor correspondanme y no dejen que la genética les gane.

Como entenderán eso no me sirvió en nada para mis estudios, una operación 6 días antes de un examen final de ciclo creo que no le conviene a nadie; imaginarán que estoy desaprobada (en un curso.)

Sobre esto último, mucha gente me dice que deje de ser tan dura conmigo al criticarme por no aprobar un cursillo molesto; inicie a estudiar después de una situación muy difícil y a pesar de pasar una vicisitud tras otra, no lo he dejado de hacer.
Quién sabe si aprobare el examen de hoy... me estoy haciendo cuenta  que no, ayer cuando  estudiaba  probablidades (para el exámen), descubrí que  tengo un 0.03 % de aprobar..
Al menos estudiar me sirvió para algo.

Como le debe haber sucedido a usted alguna vez, me amaneci estudiando - a este momento llevo algo de 30 horas sin pegar el ojo - y me tomaron lo que no dominaba.

Y como no podían faltas los misceláneos, he perdido cosas...varias cosas en este tiempo.... A Ver, sacando cuentas: Perdí mi DNI en una clínica, el cual pude recuperar felizmente, perdí mi MP3...(o creo que lo perdí), juraría que lo había dejado en casa, pero ya di 3 vueltas a las cosas de mi cuarto -incluido colchón- y no hay.

Perdí -bueno extravié- mi tarjeta universitaria del lentopolitano, la cual había caído en mi bota - por eso sentía algo extraño cuando caminaba- no me di cuenta sino hasta llegar a casa, después de haber pagado mis 4.50 para sacar una nueva y haber llamado para bloquearla.

Luego ¿ que más? ah.. volví a perder la nueva tarjeta...misteriosamente después de haberle recargado 20 soles; no sé si esta en mi casa o si se cayó en la calle y algún afortunado abuso de la pobre, mañana que iré a sacar el duplicado del duplicado me enteraré.

Asi como lo le cuento apreciado lector, son algunas de las cosas que me han mantenido ocupada, preocupada y alejada de este lugar, pero como se acaba Julio, espero se lleve consigo la mala racha...


Por mi, me quedaré en casa hasta que acabe el mes y ataré con sogas las cosas a mi cinturon para que no se me pierdan. Nos vemos.




Ah, feliz 28! y que viva el Perú  #$$%&&//#!!!




lunes, 16 de julio de 2012

Un retraso

He estado un poco mal de salud, aparte de estar en puros examenes  y por ello no he podido actualizar, n verdad he estado bastante cansada y mi mente divaga demasiado como para escribir algo coherente ...



Estare mejor la siguiente semana, ha habido cambios en mi vida laboral tambien y tengo un sustitutorio que pasar, necesito sus buenas vibras... Luego que pase esta tormenta , prometo inspirarme para escribir. Gracias amable lector por su paciencia.