Hace tiempo me paso algo extraño en un lugar que trabajaba, un objeto que era mio, se extravió... Nadie sabia donde estaba...Medio mundo se ocupo de la tarea de buscar el susodicho objeto y nadie daba con el.
Apareció al día siguiente en mano de una persona que decía lo había confundido con el suyo propio - cosa que nadie creía - y es que el objeto en cuestión era un taper vacío de comida, en el que llevaba mi almuerzo a diario.
Y es que ¿ como confundir un taper con el tuyo y llevarte los dos? pues supuestamente la involucrada se dio cuenta en su casa que tenia los dos dentro de su cartera.
Curiosamente el día que se se llevaron mi taper por accidente, yo había discutido con aquella persona que lo cargó por error, cuando apareció con semejante historia sobre por qué se lo había llevado; no faltaron los graciosos que me insinuaron que "algo" le había hecho al taper y que mejor no lo volviera a usar.
Aclarando, no creo en charlatanerías,brujerías y demás .... creo en el bien y el mal y que hay energías positivas y negativas que uno mismo genera y que pueden influenciar en sucesos; pero también se que hay cosas que a veces escapan del entendimiento y no tienen justificacion... No puedo negarlo, pero tampoco afirmarlo ...
La cosa es que se la pasaron hablándome del supuesto daño que podían hacerme con un objeto, que lo había embrujado, echado mal de ojo, envenenado y un sinumero de sospechas antojadizas .
Ya para esto, conocìa a alguien que conoce a alguien que tiene contacto con esas cosas sobrenaturales; es decir, ve cosas extrañas supuestamente, asi que como quien no pierde nada y movida por la curiosidad, fui a que vieran que había en el taper y de pasadita en mi futuro.
Me dijeron muchas cosas en el momento. Hace tiempo había leído que las personas que dicen leer el futuro o visualizar posibilidades estudian a la persona primero; veamos esto fue lo que me dijeron:
El taper no tenia nada (obviamente).
Cambiaría de empleo en noviembre de ese año.
En Febrero del año siguiente conocería al amor de mi vida (acá empecé a creer que mi conjetura de inutilidad de hacer lo que estaba haciendo era correcta ).
Los planes de hacer algo en mi casa (mejoras, construir) no se realizarían.
Y algunas otras cosas que no recuerdo bien.
Bueno, lo del taper ya lo sabia, pero de todas maneras lo deje a un lado , me compre otro y se resecó con el tiempo ya que lo deje abandonado al sol ...hace un par de dias lo volvì a ver sin querer.
Sobre mi empleo, en aquella época andaba buscando algo que llenara más mis espectativas, paso el dichoso noviembre y seguía en lo mismo, en diciembre sin querer me libré de ese empleo, pero nada de conseguir uno nuevo, eso se dio un poco después.
Lo del amor de mi vida... creo que se lo imaginan... ahora no puedo decir que haya sido falso, pues en febrero conocí mucha gente nueva, aunque claro la profecía decía conocerás; no decía que habría nada, tal vez no lo vi, tal vez no me vio, tal vez .... ni lo mire jaja, bueno, no me dijeron de que año así que tal vez, sea en unos 10 o 15 años.
En fin, no fue ninguna decepción ni nada por el estilo, pues como dije no soy creyente de esas cosas, pero -el dichoso pero- cuando se lo decía a la persona que me convenció del asunto, refutaba que hay un margen de error y siempre me recordaba pero lo de tu casa es verdad pues hace tiempo quieres hacer algo y no puedes.... entonces quiere decir que no es desacertado del todo, algo hay de cierto..... Bueno por mucho tiempo he pensando que ha sido coincidencia...
Y hoy, después de un par de años, he roto (por fin) la ultima profecía... hoy mis hermanos han hecho la primera mejora de las muchas pendientes: Han arreglado una (media) vereda...
Claro que la han dejado como ellos mismos dicen como skate park; ya que no se pueden disimular las ondeadas formas de esta...Pero la intención vale...
Tampoco han terminado pues han hecho solo la mitad...Pero sin querer recordé aquella sentencia ... y sin querer pense en el meme de al lado .
Las profecías no van conmigo.
Estoy lista para el dìa de mi cumpleaños (22-12-12)