Cuando analicé seriamente la idea de escribir un blog, vinieron a mi mente cientos de situaciones, imágenes y anécdotas graciosas que me han sucedido, sin embargo ultimamente tengo una idea de que escribir ... llego llego a la pc y .... Voilá!... borro cassett como dicen los amigos del alcohol ...y sin tomar un solo trago.
Creo que deberia empezar a tomar apuntes, puesto que la inspiración que aparece de repente, se me nubla a las 2 o 3 horas, para colmo no tengo laptop, ni celular con conexión a Internet (por si no se acuerdan me robaron y aun no compro un nuevo celular) .
Las ideas si llegan, ojo con eso; pero creo que se cansan de esperar a que las plasme en algún lugar y totalmente ofendidas y con la firme conviccion de no volver mas, se retiran .
La cosa es que se me van las ideas, me cruzo, mi cabeza entra en estado de shock como si fuera una pizarra llena de garabatos y apuntes a la cual le lanzan un balde de agua y las ideas se convierten en manchas chorreantes de colores ...y para volverla a armar me cuesta ! ...
Ahora, si lo ven complicado así como les cuento ...¿que dirían si les contara que desde que tengo (flaca) memoria, soy así ? Es decir, siempre me olvido de las cosas simples, mi memoria de corto plazo es bastante mala, me han dicho que puede ser de todo, desde stress hasta déficit de atención en adultos ... No pierdo la cabeza por que la tengo pegada al cuello, sino la dejaría por allí .Si asi soy a mis 30, no quiero ni saber en unos años mas, quien sabe deba andar con mi nombre y dirección tatuadas en la mano, para no olvidar quien soy .
Así que, amable lector, pequeño pero apreciado público que de vez en cuando se acuerda de mi y me lee ... les suplico un poco de paciencia, la inspiración vendrá ( la traeré de las orejas ) aunque no estoy segura cuando, prometo colocar una alarma para que me avise cuando esté de vuelta :D